La historia de un cabello excepcional comienza con la naturaleza y con aquellas personas cuyo trabajo implica el abastecimiento de nuestras materias primas.
PROTEGER UN INGREDIENTE EXCLUSIVO: AYUDAR A LOS AGRICULTORES A PROSPERAR
Convertimos los ingredientes naturales en fórmulas de cuidado capilar excepcionales, desarrolladas para proteger el mundo natural del que dependemos.
FÓRMULA BIODEGRADABLE
Natural no es lo mismo que biodegradable. Incluso en el mundo planetario, las materias primas como los aceites o las ondas pueden tener un índice de biodegradabilidad que varía entre el 0 y el 100 %. Todo tiene una vida y una vida más allá. Kérastase está decidido a reducir su impacto medioambiental eligiendo específicamente ingredientes de alta biodegradabilidad para todas las fórmulas. Con Aura Botánica, la marca ha alcanzado una reseñable media del 97 % de biodegradabilidad.
Nuestro envase contiene nuestro producto. Y queremos que el exterior sea tan innovador como el interior.
ENVASES ECOLÓGICOS
Fusio Dose
¿Qué es necesario para ofrecer un cuidado del cabello realmente excepcional? Descubre cómo nuestro nuevo y más ecológico envase Fusio Dose te ofrece una transformación instantánea y duradera del cabello, con un impacto más sostenible para el medioambiente.
LEER MÁS

Nuevo envase
Creemos que la manera de envasar nuestros productos es tan importante como su contenido. Por eso, buscamos novedosas e innovadoras formas de hacer que nuestros envases sean lo más excepcionales posible.
LEER MÁSNuestras fábricas elaboran productos excepcionales. Creemos que los productos excepcionales deben fabricarse con una energía excepcional.

Kérastase se dedica al uso sostenible de los materiales, a la reducción del despilfarro de agua y a la disminución de su huella de carbono. Casi todos los productos de la marca Kérastase se producen en nuestra fábrica de Burgos, España, que tiene una huella de carbono neutra respecto a su producción desde 2015. La fábrica también se encuentra a la cabeza de las iniciativas medioambientales para reducir y reutilizar los residuos y ahorrar agua. Por lo que respecta a la energía, estas iniciativas también permiten a la fábrica producir suficiente energía para abastecerse a sí misma, con una capacidad máxima de 20 000 MW de energía térmica cada año. Se utilizan 12 000 toneladas de residuos de madera procedentes de los bosques de las regiones de Castilla y León como fuente de biomasa. La planta de biomasa también está equipada con paneles fotovoltaicos.
Nuestros productos han sido concebidos para personas y profesionales de todo el mundo. Continuaremos asegurándonos de que el cuidado excepcional del cabello no suponga nunca un compromiso para el medioambiente.
TOMAR LAS MEDIDAS ADECUADAS

Es algo que se ha dicho una y otra vez. Sabemos que desperdiciamos agua y electricidad todos los días. A continuación, te presentamos unos consejos que pueden suponer pequeños cambios, desde el tiempo en la ducha hasta el uso del secador de pelo, pero que se traducirán en aportaciones muy significativas.
Consejos en casa
SECA PRIMERO TU CABELLO CON UNA TOALLA Y OPTA POR SECARLO AL AIRE CUANDO SEA POSIBLE
Reducir el uso del secador repercute tanto en la calidad de tu cabello como en el uso de la electricidad.
NO DEJES NADA EN SUSPENSIÓN Y DESENCHUFA TU EQUIPO
Entre el 9 y el 16 % de la electricidad consumida se utiliza para alimentar los aparatos cuando están en modo suspensión.
UTILIZA PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO EN ENVASES BIODEGRADABLES
Todos los productos Kérastase son biodegradables y menos perjudiciales para el medioambiente.