Main content

Preparándote para ser rubia

Es tu primera vez y te invade un nerviosismo emocionante y envidia por otros rubios.
Ya has repasado de arriba a abajo Instagram y Pinterest en busca del look perfecto
y del colorista local, y emocionalmente estás preparada para "perder la virginidad" al pasarte al rubio. A continuación, te explicamos cómo prepararte para tu cita con el rubio.

ANTES
/ Expectativas de ser rubia /





Kerastase Blond Absolu Blonde Hair Model

Estás preparada, pero ¿lo está tu cabello?

Comprueba sinceramente el estado en el que se encuentra tu cabello. Convertirte en rubia es como dejar tu cabello al desnudo. Tu estilista puede ayudarte a determinar si tu cabello es propenso a los daños y la rotura. Es posible que necesites un ligero corte de puntas para asegurarte de que empiezas el proceso desde un punto totalmente sano.


Kerastase Blond Absolu Blonde Hair Care - Set The Right Hair Tone

Elige el tono adecuado.

No todas las rubias son iguales. El cabello rubio de las celebridades a las que sigues puede que no sea el adecuado para ti. Es una elección bastante personal, así que tendrás que consultarlo con tu estilista para elegir el tono perfecto. Por lo general, los tonos fríos quedan mejor en pieles claras y los tonos cálidos se adaptan mejor a pieles más oscuras, pero debes dejar que tu estilista te guíe para llegar al tono de rubio que mejor complemente tu piel y tus ojos.

Kerastase Blond Absolu Blonde Hair Care - Trust Your Hair Colorist

Confía en tu colorista.

Recuerda, esto es como una relación. Ser rubia es un gran paso y necesitas un compañero en el que puedas confiar. Busca en Instagram y Pinterest inspiraciones de cabello decolorado, balayage, mechas y babylights, y elige al estilista que más te inspire con su trabajo. Luego, pide cita para llevar a cabo juntos un plan de acción. No inicies este viaje hasta haber encontrado al estilista perfecto para ti.





DURANTE
/ En proceso de rubia /









DESPUÉS
/ Mantenimiento del rubio /





Kerastase Blond Absolu Blonde Hair Care - You'll Feel Different Afterwards & So Will Your Hair

Te sentirás diferente, y tu cabello también.

La decoloración hace que las fibras capilares sean más sensibles. Esto ocasiona una rugosidad de la cutícula que, con toda seguridad, cambiará la textura de tu cabello con el tiempo. El cabello rizado puede volverse más liso en las puntas debido a la sequedad y el cabello liso puede adquirir más volumen a medida que las cutículas se vuelven más ásperas. Hidratar el cabello es absolutamente esencial para mantener la sequedad y la opacidad al mínimo.

Kerastase Blond Absolu Blonde Hair Care - Aftercare is Essential

El cuidado posterior es esencial.

No podemos dejar de insistir en lo importante que es cuidar el cabello de la manera más adecuada después de la decoloración. Para asegurarte de que el brillo de tu cabello dure más, será necesario que dediques más tiempo y esfuerzo al cuidado diario de tu cabello. Tu estilista puede ayudarte a encontrar la rutina de cuidado perfecta, con los productos correctos para tu cabello, pero, por regla general, la clave reside en la hidratación y la corrección del color. Mima tu nuevo cabello con productos nutritivos y neutralizantes que mantienen tu cabello sano, mientras tu color se mantiene frío y brillante.





La rutina del cabello rubio:

Utiliza el champú Bain Ultra-Violet una vez a la semana hasta conseguir el tono deseado,
seguido de la mascarilla violeta Masque Ultra-Violet para mantener el tono.








Orientation message
For the best experience, please turn your device