Main content


Cuidado de su cabello

En un momento compartido entre estilista y cliente o mediante una serie de preguntas específicas para responder en línea, nuestros métodos profesionales siempre revelan justo lo que el cabello necesita. Sobre la importancia del diagnóstico.


Quizá ninguna otra relación humana sea tan rara y especial como la que mantiene una mujer con su estilista. Los mejores amigos, los amantes, las parejas... todo queda en segundo plano frente a la auténtica intimidad que comparte con su estilista. Una mujer puede trotar por el mundo fugazmente de un lugar a otro, cambiar de trabajo en múltiples ocasiones, abrir y cerrar la puerta al amor, pero solo una cosa será imperecedera: el vínculo especial que la une a su estilista. Con cualquier otra persona, puede permitirse ser un poco reservada, misteriosa. Pero cuando se dirige a su salón de belleza para su cita habitual, es el momento de sincerarse. Solo su estilista conoce sus secretos más profundos, como su color de pelo original.
El momento más revelador de la visita al salón se produce justo después de la llegada del cliente: el diagnóstico. Se trata de una oportunidad para sincerarse sobre lo que ha sucedido desde su última visita. ¿Ha vuelto recientemente de unas vacaciones bañadas por el sol? ¿Ha sido menos escrupulosa con su rutina de cuidado del cabello?

Este momento crucial requiere la total honestidad de ambas partes, pero el resultado es una rica experiencia derivada del nivel superior de los científicos de Kérastase. Como salvadores del cabello, conocemos íntimamente los deseos capilares de la mujer, y todo lo que hacemos está orientado a satisfacerlos. Una evaluación capilar exhaustiva adecuada, en el salón o en línea, es la base a partir de la cual se desarrollarán todos los servicios y recomendaciones. Es la base sobre la que se establecen los objetivos capilares.

Si las puntas están secas, el estilista puede ser generoso con el corte. Si el color se está desvaneciendo, la herramienta en línea sugerirá una gama de productos para reavivar la luminosidad o localizará un salón Kérastase para un repaso profesional del color. Si la clienta está estresada, pueden ser necesarios unos minutos más de masaje craneal. Asimismo, la herramienta en línea puede ayudarla a descubrir una rica y relajante mascarilla capilar para que se mime en casa y proporcione una medida de autocuidado.
Al fin y al cabo, lo que marca la diferencia es el diagnóstico. Este libre intercambio de opiniones y conocimientos es lo que garantiza que la pareja logre su objetivo mutuo: la satisfacción total del cliente. Cuando sale del salón, se pregunta cómo sería la vida si todas las relaciones fueran así de buenas.

Buscar el salón más cercano

Mucho más que un lugar para retocar el color de su cabello o para un corte ocasional, reserve una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.

Orientation message
For the best experience, please turn your device