CHAMPÚ BAIN HYDRA-GLAZE
Bain Hydra-Glaze de Kérastase es un champú para cabello largo con tendencia al encrespamiento. Su fórmula, a base de ácido hialurónico, ácido glicólico y extracto de rosa silvestre, te proporciona un cabello glossy: suave, con brillo y ligero.
Bain Fluidéaliste Gentle
Baño sin sulfatos para suavizar el cabello encrespado que deja un cabello suave y sano.
Bain Fluidéaliste 500ml
AHORRA UN 20%*
*sobre el precio de 2 champús de 250 ml
Baño para suavizar el cabello encrespado que deja un cabello suave y sano.
Champú Bain Oléo-Relax
Baño hidratante con aceite de coco para cabello encrespado.
Frena el encrespamiento con los mejores champús antiencrespamiento
El encrespamiento puede deberse a varios factores. Por ejemplo, el clima puede influir, pero también tu tipo de cabello, sobre todo si lo tienes seco. De hecho, cuando tu cabello está seco o el aire contiene mucha humedad, la fibra capilar se encrespa para absorber más humedad del aire. El cabello rizado también puede encresparse más rápidamente debido a su sequedad. Sea cual sea el motivo del encrespamiento, un champú antiencrespamiento y otros productos de cuidado antiencrespamiento especialmente desarrollados te ayudarán a domar los mechones rebeldes para que tu cabello vuelva a estar suave y brillante.
¿Cómo funciona un champú antiencrespamiento?
El champú antiencrespamiento recubre el tallo del cabello con una capa protectora de ingredientes que combaten el encrespamiento, suavizando el cabello y protegiéndolo de la humedad. Gracias a esta acción suavizante, el cabello está más liso y brillante y es más fácil de peinar. Bain Fluidéaliste Gentle es el champú antiencrespamiento por excelencia. Su potente fórmula sin sulfatos contiene queratina, un poderoso ingrediente reconocido por su capacidad para domar el encrespamiento y aportar suavidad y brillo al cabello. Benefíciate de las propiedades antiencrespamiento de la queratina con este champú ideal para cabellos rebeldes.
¿Cómo utilizar el champú antiencrespamiento?
Utilizar un champú antiencrespamiento es muy sencillo: aplícalo sobre el cabello mojado, masajea suavemente para crear una espuma suave y, a continuación, aclara con abundante agua. Para obtener mejores resultados, completa el ritual con un acondicionador antiencrespamiento. Durante el peinado, puedes aplicar aceites y sérums antiencrespamiento para reducir el encrespamiento y recuperar un cabello brillante y sedoso. ¿Quieres una rutina a medida para tu cabello? Prueba nuestro diagnóstico personalizado para descubrir los mejores productos para combinar con el champú antiencrespamiento y conseguir un cabello perfecto cada día.