Main content

Chroma Absolu - Una nueva gama en la que los coloristas pueden confiar

¿Te apetece hacer el cambio a un nuevo color? Chroma Absolu es la gama que necesitas para nutrir tu cabello, sea cual sea el estilo que elijas.

Chroma Absolu

Para muchos de nosotros, el cabello es una parte importante de nuestra identidad, de lo que somos y de cómo queremos que los demás nos vean. Tanto si eres fiel a tu color como si se te antoja cambiarlo a menudo, Chroma Absolu acompañará a tu cabello en el salón y en casa.







Chroma Absolu: Los beneficios

Chroma Absolu es la gama de cuidados con complejos de ácidos reparadores para todos los cabellos coloreados. Permite tratar el encrespamiento no deseado, las fibras porosas que provocan la pérdida de intensidad del color y la falta de brillo debido a la textura seca. Basada en años de investigación, esta gama contiene un trío de ácidos: ácido tartárico, aminoácido y ácido láctico. Esta tecnología reconstruye las fibras y las protege de los daños medioambientales, al tiempo que aumenta el brillo y reduce el encrespamiento.

Leer más: Chroma Absolu - Los ingredientes que componen esta gama para cabellos coloreados

Chroma Absolu


Descubre la gama Chroma Absolu

La experiencia Chroma Absolu comienza en los salones con el cuidado intenso después de la coloración: Concentré Chroma, que ofrece protección y nutrición, y Booster Chroma, una dosis de cuidado intenso para los cabellos coloreados (ideal para revestir el cabello con la máxima suavidad y un cuidado instantáneo).

Para cuidar el cabello coloreado, puedes elegir entre dos champús: Bain Chroma Respect para cabellos de finos a medios, y Bain Riche Chroma Respect para cabellos de medios a gruesos. Para un cuidado suave, ambos están libres de siliconas, sulfatos y parabenos. Las fórmulas respetan el cabello al no decaparlo ni desvanecer su color. Con ambos champús, el cabello se fortalece tanto que, al cabo de 6 semanas, se preserva el 92 % de la intensidad del color.


Bain Chroma Respect es un gel cremoso de color rosa pálido, infusionado con aminoácidos y Centella asiática. Hidrata intensamente el cabello y reduce la porosidad de las fibras para mantener el color durante más tiempo. El cabello se vuelve más ligero y brillante. Para cabellos de finos a medios.




El champú Bain Riche Chroma Respect contiene una mezcla de ácido láctico y Centella asiática para suavizar inmediatamente las fibras y reducir el encrespamiento no deseado. El cabello está un 95 % más nutrido** para ayudar a prevenir la pérdida de intensidad del color. Para cabellos de medios a gruesos.

** Test instrumental de Bain Riche Chroma Respect + Soin Acide Chroma Gloss + Masque Chroma Filler.







Para un cuidado adicional una vez a la semana, la gama ofrece dos cuidados para reavivar intensamente el color. La mascarilla Masque Chroma Filler es una crema rica para cabellos de medios a gruesos.






La mascarilla Masque Vert Chroma Neutralisant es la aliada perfecta para las morenas. Al igual que las rubias pueden confiar en el cuidado violeta para neutralizar los subtonos amarillos, las morenas tienen ahora el cuidado adecuado para eliminar los subtonos rojos y cobrizos para conseguir un cabello más frío y oscuro. Además de corregir el color, este producto hidrata y fortalece el cabello. Fácil de usar, aplica esta mascarilla una vez a la semana sobre el cabello secado con toalla y déjala actuar durante 5 minutos para obtener mejores resultados.


Leer más: Encuentra tu rutina Chroma Absolu




El producto estrella de Chroma Absolu es el cuidado iluminador Soin Acide Chroma Gloss. De textura fluida y transparente, se transforma en una rica crema blanca al contacto con el agua. Su fórmula acondiciona en profundidad las fibras capilares, a la vez que transforma y sella la superficie para reducir la porosidad, conseguir una intensa suavidad y un brillo intenso. El cabello queda tan reforzado que el color dura más tiempo.






El calor y los rayos UV son enemigos del color que pueden provocar una pérdida de intensidad no deseada. Por ello, el Sérum Chroma Thermique ha sido formulado para proporcionar una protección intensiva contra múltiples agresores externos: Daños causados por los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo. Proporciona una intensa protección contra la humedad y las moléculas de agua del aire para reducir en un 77 % el encrespamiento inducido por el color*. También contiene protección térmica hasta 230°C*.

* Test instrumental de Sérum Chroma Thermique.









Más información



Chroma Absolu - Los ingredientes que componen esta gama para cabellos coloreados

La nueva gama de Kerastase se inspira en la ciencia y consiste en un trío de potentes ácidos.


Descubrir




Encuentra tu rutina Chroma Absolu

Nuestra nueva gama Chroma Absolu protege y fortalece el cabello para que puedas divertirte con el color.




Descubrir




Haz el test: ¿qué color es el más adecuado para mí?

¿Te apetece hacer el cambio a un nuevo color? Chroma Absolu es la gama que necesitas para nutrir tu cabello, sea cual sea el estilo que elijas.


Descubrir









Descubrir artículos relacionados

La experiencia profesional de nuestros peluqueros combinada con la capacidad de escuchar a nuestros clientes. Descubre, aprende y consigue fortalecer y embellecer tu cabello con nuestros artículos y tutoriales.

For the best experience, please turn your device