PREGUNTAS FRECUENTES
TU PEDIDO 
Tras la validación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Este contendrá la siguiente información: el número de pedido; la fecha del pedido; los datos de entrega y facturación; la lista de artículos solicitados; el importe total del pedido.
Si no recibes este correo electrónico de confirmación y no está en tu carpeta de correo no deseado, es posible que tu pedido no se haya registrado. Para comprobarlo, ponte en contacto con el Servicio al cliente de Kérastase a través de rellenar el formulario o por teléfono al 919 94 00 05, de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
Te rogamos que aceptes nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Si tu paquete está dañado o faltan algunos productos y no has podido rechazarlo con el transportista, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto seleccionando el asunto "Mi pedido".
MÉTODO DE PAGO 
El pago solamente se puede realizar en el momento de realización del pedido, por Internet, con tarjeta de crédito (Visa, American Express, Mastercard), cuenta Paypal o Apple Pay. El método de pago se elige cuando finalices tu pedido.
Nuestro sitio web garantiza un pago 100 % seguro y protege tu información de pago.
Si tienes un código promocional, solo tienes que introducirlo al finalizar el pedido en la sección "Añadir código promocional". Recuerda comprobar que se cumplen todas las condiciones de validez de la oferta.
Efectivamente, se puede pagar en plazos seleccionando "Paypal" como método de pago. Puedes elegir el pago en 4 plazos sin ninguna comisión.
ENTREGA 
Los plazos de tramitación de tu pedido se expresan únicamente en días laborables (de lunes a viernes y excluyendo los días festivos). Entrega por Mondial Relay: de 3 a 5 días laborables \ entrega por Colissimo: de 2 a 4 días laborables \ entrega por Chronopost: 1 día laborable*
* Estos plazos pueden variar. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro Servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono en el 919 94 00 05 de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
Enviamos a toda Francia continental desde el sitio web kerastase.fr. Actualmente, no es posible la entrega en el extranjero.
DEVOLUCIONES 
Lamentablemente, no podemos hacer cambios en los pedidos una vez que se han registrado. No obstante, dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para devolver los productos. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio al cliente o imprimir tu etiqueta de devolución directamente a través del enlace de seguimiento del pedido haciendo clic en "Imprimir mi etiqueta de devolución".
A partir de la recepción de tu paquete en nuestras instalaciones, el reembolso se efectuará en un plazo de 14 días utilizando el mismo método de pago que en la compra inicial. Nuestro Servicio al cliente procederá al reembolso por el mismo método de pago que en la transacción inicial en un plazo medio de 2 y antes de un plazo de 14 días de acuerdo con la directiva europea vigente. El cliente recibirá una notificación por correo electrónico a la dirección que facilitó durante el proceso de compra.
Se recomienda volver a enviar el producto en su embalaje original.
Sin embargo, si la operación de crédito no aparece en tu cuenta bancaria, ponte en contacto con nuestro Servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al 919 94 00 05, de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
NEWSLETTER 
Si no quieres perderte nada sobre Kérastase, suscríbete haciendo clic aquí
¡Disfruta de ventajas exclusivas y de un 10 % de descuento en tu primer pedido!
Puedes darte de baja de la newsletter de Kérastase haciendo clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la última newsletter que hayas recibido.
La solicitud se tratará lo más pronto posible, aunque puede que recibas una última newsletter antes de que se procese tu petición.
PRODUCTOS 
Todos nuestros consejos de aplicación están disponibles en cada ficha de producto del sitio web. Ve a la página del producto para saber cómo aplicarlo.
No dudes en inscribirte para que te avisemos en cuanto vuelva a haber existencias, haciendo clic en "NOTIFICARME"
¡Prueba nuestro diagnóstico online para descubrir tu rutina personalizada haz tu diagnóstico!
AYUDA 
Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro Servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono: preguntas sobre productos 900 10 19 55 o preguntas sobre pedido 919 94 00 05, de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
Disfruta del envío gratis a partir de 55 € de compra y un producto en formato viaje a partir de 75 € de compra* en el sitio web kerastase.es. También puedes conseguir dos muestras gratuitas a elegir con cada pedido sin importe mínimo de compra. Si quieres conocer nuestras ofertas disponibles, visita página de ofertas
Llama al 91 177 44 44 o escribe a [email protected]
CUENTA 
¡No hay problema! Puedes restablecer tu contraseña aquí haciendo clic en "¿Has olvidado la contraseña?" e introduciendo tu dirección de correo electrónico.
Puedes crear una cuenta accediendo a Mi cuenta en la parte superior del sitio web.
Al crear tu cuenta, podrás:
- seguir el estado de tus pedidos en línea.
- suscribirte a la newsletter de Kérastase para recibir todas las novedades de la marca sobre productos y ofertas exclusivas.