Main content

Chroma Absolu - Los ingredientes que componen esta gama para cabellos coloreados

La nueva gama de Kerastase se inspira en la ciencia y consiste en un trío de potentes ácidos.
Chroma Absolu

El cabello coloreado tiene necesidades específicas, y Kérastase responde con Chroma Absolu. Esta nueva gama se compone de 7 productos para cuidar el cabello coloreado en casa, y 2 cuidados de salón para el cabello coloreado que necesita reparación e intensidad. Con un trío de ácidos y un ingrediente de origen vegetal utilizado para el cuidado de la piel, estos productos están especialmente indicados para tratar el encrespamiento no deseado, las fibras porosas que provocan la pérdida de intensidad del color y la falta de brillo debido a una textura seca. Descubre los ingredientes que te ayudarán a mantener el color de tus sueños durante más tiempo.









Aminoácido

Penetra en el córtex para reconstruir el cabello desde el interior. Dado que el cabello está formado por queratina y aminoácidos, al permitir que penetren en profundidad en el cabello sensibilizado o dañado, permite reforzar sus fibras.

Ácido tartárico

Este ácido es especialmente conocido por su acción antioxidante. De este modo, protege la fibra capilar de los daños externos.

Leer más: Chroma Absolu - Una nueva gama en la que los coloristas pueden confiar

Chroma Absolu






Chroma Absolu

Ácido láctico

El ácido láctico se utiliza en el cuidado de la piel para exfoliar e hidratar. En Chroma Absolu, también exfolia suavemente el cabello, a la vez que sella la superficie para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo. Por eso lo utilizamos en una concentración óptima del 0,7 % en nuestro producto estrella, el cuidado Soin Acide Chroma Gloss.

Centella asiática

La Centella asiática (también conocida como hierba del tigre y Cica) se está haciendo un hueco en el campo del cuidado de la piel. Como planta regenerativa, tiene poderosas capacidades curativas, capaces de aliviar intensamente la piel y el cabello. Además de calmar la piel, fortalece el cabello y favorece su crecimiento.







La gama Chroma Absolu aprovecha estos ingredientes para dar al cabello un 96 % más de fuerza*, un 70 % más de brillo** y un 92 % más de intensidad de color, incluso después de 6 semanas***.

* Test instrumental de Soin Acide Chroma Gloss + Sérum Chroma Thermique.
** Test instrumental de Soin Acide Chroma Gloss.
*** Test instrumental de Bain Chroma Respect + Fondant Cica Chroma/Bain Riche Chroma Respect + Masque Chroma Filler/Bain Riche Chroma Respect + Soin Acide Chroma Gloss.











Más información



Chroma Absolu - Una nueva gama en la que los coloristas pueden confiar

¿Te apetece hacer el cambio a un nuevo color? Chroma Absolu es la gama que necesitas para nutrir tu cabello, sea cual sea el estilo que elijas.


Descubrir




Encuentra tu rutina Chroma Absolu

Nuestra nueva gama Chroma Absolu protege y fortalece el cabello para que puedas divertirte con el color.




Descubrir




Haz el test: ¿qué color es el más adecuado para mí?

Not sure what color to next? We reveal the trending shades, then take our quiz to discover your perfect match.


Descubrir









Orientation message
For the best experience, please turn your device