Main content

El cuidado perfecto para el cabello muy rizado

Cada tipo de rizo necesita una rutina personalizada para garantizar el mejor cuidado y aspecto posible todos los días. Encuentra tu rutina Curl Manifesto personalizada ahora.





1 – PASO 1

Usar Bain Hydratation Douceur para limpiar delicadamente el cuero cabelludo y el cabello, y proporcionar a los rizos una hidratación vital. Aplicar el champú en el cuero cabelludo primero y, a continuación, cubrir los largos de arriba a abajo.


2 – PASO 2

Utilizar Masque Beurre Haute Nutrition una vez por semana o después del champú para redensificar, suavizar y reforzar los rizos. Trabajar desde la raíz hasta las puntas del cabello con los dedos para desenredar al mismo tiempo.






3 – PASO 3

Utilizar Crème de Jour Fondamentale para proporcionar hidratación y protección térmica, así como reducir el encrespamiento. Aplicar sobre el cabello húmedo y secado con toalla. Distribuir el producto uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Moldear los rizos suavemente para que tomen forma.


4 – PASO 4

Utilizar Gelée Curl Contour para recuperar el movimiento y la definición de los rizos. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Aplicar de 2 a 4 dosificaciones, según la longitud y el grosor del cabello, y distribuir por capas sobre el cabello preparado. Aplicar por secciones sobre el cabello y retorcer los rizos con los dedos para definirlos y darles forma.






5 – PASO 5

Utilizar Huile Sublime Repair para nutrir el cabello en profundidad durante la noche.


6 – PASO 6

El spray refrescante es ideal para seguir luciendo unos rizos bonitos días después de haber usado el champú. Utilizar en los medios y las puntas del cabello para reforzar y reactivar los rizos.





¿Quieres saber cómo conseguir los mejores resultados?

Sigue los pasos de la rutina Curl Manifesto para cabello rizado.



Orientation message
For the best experience, please turn your device