Cabello fino
Quienes tienen el cabello fino pueden llegar a pensar que no pueden usar aceite por temor a la grasa y el exceso de peso.

Los aceites para el cabello se hicieron para las chicas con cabello rizado.
Cabello rizado
Los aceites para el cabello se hicieron para las chicas con cabello rizado. Dado que los rizos tienden a parecer secos y a encresparse con facilidad, los aceites realmente suavizan y definen los mechones, aportando un brillo y un aspecto saludable. Para definir los rizos, deposita una dosificación de aceite en las manos y aplícala mechón a mechón.
Aplica el aceite retorciendo tus rizos, hasta las puntas. Si hoy es uno de esos días en los que tu cabello está especialmente encrespado, aplica una dosificación en las manos y peina con los dedos, centrándote en las zonas más encrespadas. Adiós a la sequedad.

Cabello adicto al calor
Para quienes tienen una relación estrecha con los secadores y otras herramientas térmicas, el aceite para el cabello es absolutamente esencial. Utilízalo como primer paso de peinado para una protección térmica y reducir el tiempo de secado. Aplica de 1 a 3 dosificaciones, dependiendo del largo, sobre el cabello secado con toalla y distribúyelo uniformemente. Después del peinado, puedes aplicar un poco de aceite sobre el cabello seco como toque final para darle brillo e impregnarlo con su aroma.

El cabello al segundo día
L'Huile Originale Elixir Ultime
La opción refrescante ideal para los días en los que optas por no lavarte el cabello. Puede que se trate de que no tienes tiempo o que tu pelo se reseca si lo lavas demasiado. Incluso puede ser que prefieras ese aspecto sexi sin lavar. Si las raíces no están sucias, no hay necesidad de lavar o mojar el pelo. Basta con aplicar una rápida dosificación o pulverización de aceite para remodelar y redefinir, manteniendo el cabello nutrido y brillante con una refrescante fragancia.
Rutina Elixir Ultime
Brillo en estado puro y volumen intenso: la gama imprescindible para embellecer el cabello, cuya fórmula destaca el poder
de los aceites de marula y camelia. Kérastase ha creado una rutina de belleza personalizada en 3 pasos:
limpiar, tratar y preparar con métodos cuidadosamente concebidos para un cabello brillante y extremadamente radiante.