1 – PASO 1
Usar Bain Hydratation Douceur para limpiar delicadamente el cuero cabelludo y el cabello, y proporcionar a los rizos una hidratación vital. Aplicar el champú en el cuero cabelludo primero y, a continuación, cubrir los largos de arriba a abajo.
2 – PASO 2
Utilizar Fondant Hydratation Essentielle para desenredar e hidratar los rizos. Tomar una generosa cantidad de acondicionador y aplicarlo en los medios y las puntas del cabello húmedo, impregnando las cutículas de producto. Seguir aplicándolo y masajear para maximizar la penetración en los rizos.
3 – PASO 3
Utilizar Crème de Jour Fondamentale para proporcionar hidratación y protección térmica, así como reducir el encrespamiento. Aplicar sobre el cabello húmedo y secado con toalla. Distribuir el producto uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Moldear los rizos suavemente para que tomen forma.
4 – PASO 4
Utilizar Gelée Curl Contour para recuperar el movimiento y la definición de los rizos. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Aplicar de 2 a 4 dosificaciones, según la longitud y el grosor del cabello. Apretar y definir suavemente los rizos con los dedos.
5 – PASO 5
El spray refrescante es ideal para seguir luciendo unos rizos bonitos días después de haber usado el champú. Utilizar en los medios y las puntas del cabello para reforzar y reactivar los rizos.