|
1964
|
El lanzamiento de Kérastase
Nuestra revolución en el cuidado del cabello comenzó en los legendarios salones de París gracias a los conocimientos profesionales y experiencia científica. Así creamos los primeros productos profesionales completos para el cuidado del cabello, incluyendo el primer baño capilar y el primer tratamiento para el cuero cabelludo.
Desde sus inicios, Kérastase ha estado a la vanguardia del desarrollo de la empatía y los conocimientos de los estilistas, así como de las herramientas tecnológicas para mejorar la evaluación del cabello y el cuero cabelludo, con varias generaciones de cámaras de diagnóstico disponibles para su uso en el salón.
Descubre cómo el diagnóstico capilar sigue siendo una parte integral de Kérastase y cómo utilizamos las últimas innovaciones para cuidar mejor el cabello.
|
1973
|
De la higiene al cuidado
Antes de Kérastase, el cuidado del cabello era una mera cuestión de higiene. Hemos adoptado una filosofía de cuidado que va más allá de nuestros productos, cuidando todo tipo de cueros cabelludos y cabellos.
En 1973, lanzamos bain divalent, para raíces grasas y largos sensibilizados, seguido en 1979 por nuestra primera mascarilla capilar.
Descubre todas nuestras mascarillas capilares.
|
1989
|
Un Enfoque Inspirado en el Cuidado de la Piel
Basamos nuestro enfoque en proporcionar un cuidado completo para todo tipo de cabellos, cueros cabelludos y preocupaciones a través del poder de los nutrientes inspirados en el cuidado de la piel.
En 1984, lanzamos nuestra icónica gama Nutritive, a la que siguieron otras como Spécifique y Solaire. En 1989, creamos nuestro primer sérum capilar para cabellos secos.
Descubre todos nuestros sérums capilares.
|
2011
|
Alianza Entre Profesionalidad y Ciencia
Desde 2011, hemos llevado la experiencia del cuidado profesional y de lujo de Kérastase un paso más allá con Fusio-Dose. Un cuidado de salón profesional ultrapersonalizado.
Descubre Fusio-Dose.
|
2013
|
La Marca Líder Mundial en
Cuidado Capilar de Lujo
Con una nueva identidad visual, así como nuevas gamas con fórmulas icónicas de alta gama y fragancias estimulantes, Kérastase ha desarrollado su faceta profesional de lujo.
En 2010, se lanzaron dos de nuestras gamas más icónicas: Chronologiste y Elixir Ultime, y con ellas, nuestro producto icónico más vendido en el mundo: Huile Originale Elixir Ultime.
Descubre todos nuestros productos icónicos.
|
DESDE 2018
|
Lujo Para Todas Las Mujeres
A continuación, creamos gamas más inclusivas como Genesis en 2020, Curl Manifesto en 2021 y Symbiose en 2023 para satisfacer las necesidades de todas las mujeres. El compromiso de nuestra marca con el empoderamiento de las mujeres para que se sientan seguras de sí mismas creció aún más en 2023 con el lanzamiento de nuestro programa de mentoría Power Talks.
CELEBRAMOS 60 AÑOS
DESCUBRE LA HISTORIA DE LA MARCA DESDE 1964