Main content

YOU DARE, WE CARE*

Kérastase es la primera marca mundial de cuidados capilares profesionales de lujo. Desde 1964, nuestro objetivo ha sido ofrecer productos de calidad y tratamientos de peluquería a medida, gracias a nuestra experiencia científica y conocimiento profesional.
Hoy estamos presentes en más de 60 países con una comunidad de más de 150 000 estilistas. Adoptamos una filosofía de cuidado por encima de todo que va más allá de nuestros productos: cuidar de todos los tipos de cabello y de las personas, así como del mundo en que vivimos.

KÉRASTASE INVENTÓ EL
CUIDADO CAPILAR DE LUJO EN 1964

Antes de Kérastase, los productos capilares se limitaban a la higiene.
Ahora hemos añadido sensorialidad, fragancia y cuidado a nuestras rutinas, para ofrecer resultados cada vez más avanzados.

|
1964
|

El lanzamiento de Kérastase

Nuestra revolución en el cuidado del cabello comenzó en los legendarios salones de París gracias a los conocimientos profesionales y experiencia científica. Así creamos los primeros productos profesionales completos para el cuidado del cabello, incluyendo el primer baño capilar y el primer tratamiento para el cuero cabelludo.
Desde sus inicios, Kérastase ha estado a la vanguardia del desarrollo de la empatía y los conocimientos de los estilistas, así como de las herramientas tecnológicas para mejorar la evaluación del cabello y el cuero cabelludo, con varias generaciones de cámaras de diagnóstico disponibles para su uso en el salón.
Descubre cómo el diagnóstico capilar sigue siendo una parte integral de Kérastase y cómo utilizamos las últimas innovaciones para cuidar mejor el cabello.



|
1973
|

De la higiene al cuidado

Antes de Kérastase, el cuidado del cabello era una mera cuestión de higiene. Hemos adoptado una filosofía de cuidado que va más allá de nuestros productos, cuidando todo tipo de cueros cabelludos y cabellos.
En 1973, lanzamos bain divalent, para raíces grasas y largos sensibilizados, seguido en 1979 por nuestra primera mascarilla capilar.
Descubre todas nuestras mascarillas capilares.



|
1989
|

Un Enfoque Inspirado en el Cuidado de la Piel

Basamos nuestro enfoque en proporcionar un cuidado completo para todo tipo de cabellos, cueros cabelludos y preocupaciones a través del poder de los nutrientes inspirados en el cuidado de la piel.
En 1984, lanzamos nuestra icónica gama Nutritive, a la que siguieron otras como Spécifique y Solaire. En 1989, creamos nuestro primer sérum capilar para cabellos secos.
Descubre todos nuestros sérums capilares.



|
2011
|

Alianza Entre Profesionalidad y Ciencia

Desde 2011, hemos llevado la experiencia del cuidado profesional y de lujo de Kérastase un paso más allá con Fusio-Dose. Un cuidado de salón profesional ultrapersonalizado.
Descubre Fusio-Dose.



|
2013
|

La Marca Líder Mundial en
Cuidado Capilar de Lujo

Con una nueva identidad visual, así como nuevas gamas con fórmulas icónicas de alta gama y fragancias estimulantes, Kérastase ha desarrollado su faceta profesional de lujo.
En 2010, se lanzaron dos de nuestras gamas más icónicas: Chronologiste y Elixir Ultime, y con ellas, nuestro producto icónico más vendido en el mundo: Huile Originale Elixir Ultime.
Descubre todos nuestros productos icónicos.



|
DESDE 2018
|

Lujo Para Todas Las Mujeres

A continuación, creamos gamas más inclusivas como Genesis en 2020, Curl Manifesto en 2021 y Symbiose en 2023 para satisfacer las necesidades de todas las mujeres. El compromiso de nuestra marca con el empoderamiento de las mujeres para que se sientan seguras de sí mismas creció aún más en 2023 con el lanzamiento de nuestro programa de mentoría Power Talks.

LA COMBINACIÓN ÚNICA
DE CIENCIA Y LUJO

Descubre la experiencia envolvente del baño Kérastase.
Embárcate en un viaje con Elixir Ultime.

CELEBRAMOS 60 AÑOS
DESCUBRE LA HISTORIA DE LA MARCA DESDE 1964

ICONOS Y AUDACIA

Nuestras embajadoras reflejan la creencia de Kérastase de que el cabello tiene el poder de transformar a las mujeres, permitiéndoles sentirse seguras de sí mismas, radiantes y plenas.

EMILY RATAJKOSWKSI

Emily Ratajkowski (@emrata) encarna a una mujer fresca, de espíritu libre y segura de sí misma, lo que la convierte en la embajadora perfecta de la marca Kérastase. Modelo, actriz, empresaria y escritora que se ha convertido en una figura importante en la industria de la moda, también es conocida por su defensa de la positividad corporal y por su franqueza al hablar sobre la expresión sexual.

«A Kérastase le atrajo mi activismo y la forma en que había empezado a hablar de los problemas de la mujer y a defender su contribución a la sociedad».

SYDNEY SWEENEY


Sydney Sweeney (@sydney_sweeney), la talentosa actriz conocida por sus papeles en series de éxito como «Euphoria» y «The White Lotus», es la encarnación perfecta de la mujer Kérastase moderna. Su belleza natural y su capacidad para representar la fuerza y la vulnerabilidad resuenan en el público de todo el mundo.

«Kérastase es una fuerza cultural que sigue siendo totalmente moderna y actual en cuanto al conocimiento de lo que las mujeres realmente desean».

YANG MI


Yang Mi (@yangmimimi912) es una de las actrices chinas más populares y con más talento. Encarna la elegancia moderna y la belleza natural. Representa la creciente presencia de la marca en Asia y su dedicación a ofrecer soluciones de lujo para el cuidado del cabello en todo tipo de cabellos.

«Siempre busco nuevas oportunidades de crecimiento: nuevos retos, ideas y conversaciones. Kérastase comparte esta convicción conmigo y ambos vemos la poderosa fuerza interior de las mujeres. Cuando eres auténtica, puedes atreverte a brillar».

EBONEE DAVIS


Ebonee Davis (@eboneedavis) aporta fuerza y sabiduría al mundo del cuidado capilar de lujo como embajadora de la marca Kérastase. Con su perspectiva única sobre la visibilidad y la diversidad en la industria de la moda, representa un enfoque moderno de la belleza inclusiva.

«Me encanta cómo Kérastase ha tomado la delantera en el cuidado de los rizos y ha derribado algunos de los mitos y estigmas que rodean a ciertos tipos de cabello».

DIAGNÓSTICO DEL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO
GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

TECNOLOGÍA DE 3 LUCES: UV, luz polarizada cruzada y luz blanca para ayudarte a ver lo invisible


ALGORITMO INTERNO DE IA: más de 12 000 imágenes analizadas


RUTINA PERSONALIZADA: después de la desencriptación


ANTES Y DESPUÉS: para ver de cerca los resultados reales de tu tratamiento, demostrando la eficacia de los tratamientos Kérastase

LOGROS Y COMPROMISOS
PARA EL FUTURO DEL PLANETA

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL RESPETO Y LA SOSTENIBILIDAD

Desde hace más de 30 años, Kérastase apuesta por un mundo sin experimentación animal, utilizando métodos alternativos de evaluación de la seguridad que no impliquen a los animales. Además, el 63% de los ingredientes de nuestras fórmulas son de origen vegetal.

Yendo aún más lejos, la marca está comprometida con el futuro:
- 100% de plástico reciclado de aquí a 2030
- 98% de ingredientes de origen biológico renovable de aquí a 2030
- 100% de lanzamientos o renovaciones ecodiseñados de aquí a 2030.

Preguntas Frecuentes

Orientation message
For the best experience, please turn your device