Main content

Una sensación de frescura duradera

Descubra los secretos de una sensación de frescura duradera para que pueda deshacerse de las raíces grasas, aumentar el volumen y mejorar su cabello.
Une sensation de fraîcheur durable


¿Sabía que la frescura es uno de los principales signos de un cabello sano? Si no tiene esta sensación en su cabello tras aplicarse el champú, significa que se ha producido un desequilibrio. Sentir que su cabello está limpio no quiere decir necesariamente que esté bien lavado. Descubra cómo mantener limpio el cabello durante más tiempo sin necesidad de lavarlo en exceso.



Los signos indican una falta de frescura en el cabello
Si no posee una sensación de frescura en su cabello, probablemente esté experimentando los siguientes problemas:

Un cuero cabelludo graso
El exceso de sebo en el cuero cabelludo y el cabello graso son signos de un ciclo sebáceo desequilibrado, que impide poder tener una sensación de frescor duradera.

Cuero cabelludo con mal olor
Este desequilibrio en los niveles de sebo puede provocar malos olores. Si está experimentando este problema, ¡no se preocupe! Es una cuestión cada vez más común entre las personas.

Falta de volumen
Este desequilibrio también puede provocar unas raíces planas y poco aireadas.




Leer más: una guía sencilla para equilibrar el cuero cabelludo graso y las melenas secas




Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?

¿Hay que lavarse el cabello todos los días?

Aumentar la frecuencia de los lavados puede parecer una solución lógica para conseguir un cabello limpio y con una frescura duradera. Sin embargo, lavar el cabello a diario con productos inadecuados puede aumentar y desequilibrar el ciclo sebáceo, provocando olores indeseados. Con el paso del tiempo, la melena pierde hidratación y el cabello se vuelve más seco.


Es un círculo vicioso en el que el cuero cabelludo está cada vez más graso, mientras que la melena y las puntas cada vez más secas.


Spécifique: la solución para una sensación de frescor duradera

¿Quiere descubrir cómo deshacerse del pelo graso y del cuero cabelludo con mal olor, y aprender a dar volumen a su cabello? Nuestro nuevo trío de productos combate los 3 síntomas gracias a la utilización del aminoácido que regula el ciclo sebáceo y su fórmula aporta una sensación de frescura duradera.

Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?


El aminoácido presente en Bain Divalent, la nueva Argile Équilibrante y la Masque Réhydratant posee una afinidad particular con el cabello, favoreciendo la regulación del ciclo sebáceo y reequilibrando el nivel de hidratación. Este ingrediente limpia con delicadeza, atrae la suciedad concentrándola en micelas (que se aclaran con facilidad) y equilibra el nivel de pH para una limpieza suave. También actúa como desenredante y fortalecedor para reducir el estrés del cabello y lo ayuda a absorber y sellar la hidratación.

Une sensation de fraîcheur durable


Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?

Descubre la gama Spécifique para conseguir un cabello fresco

Nuestro icónico champú Bain Divalent para cabellos grasos reinventa su estilo. Formulado con aminoácido y vitamina B6, limpia con delicadeza, equilibra las raíces grasas y restaura el cabello seco y sensible.

Argile Équilibrante es la nueva arcilla con aminoácido y ácido caolínico. Aplicándola una vez a la semana, la arcilla purifica el cuero cabelludo sin dañar el cabello.

Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?
Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?

El producto más reciente de esta gama es la nueva Masque Réhydratant. Esta mascarilla en formato gel formulada con aminoácido y ceramida rehidrata el cuero cabelludo sin estimular una nueva producción de sebo ni apelmazar las raíces.





DESCUBRA AQUÍ NUESTRA NUEVA GAMA SPÉCIFIQUE



Orientation message
For the best experience, please turn your device