Main content

Una guía sencilla para equilibrar el cuero cabelludo graso y el cabello seco

Hasta la fecha, Bain Divalent era el único aliado para tratar el cuero cabelludo graso e hidratar al mismo tiempo el cabello seco. Pero a partir de ahora, podrá descubrir nuestras nuevas Argile Équilibrante y Masque Réhydratant que conseguirán estabilizar a la perfección su cabello y su cuero cabelludo.

Conseguir que su cabello luzca bien no debería suponer un sacrificio. Se debería poder combatir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y las raíces, sin tener que renunciar a la hidratación del resto de la melena. Gracias a la nueva gama de productos Spécifique, Kérastase ha encontrado una solución a este dilema, de manera que no tendrá que volver a elegir entre tener un cuero cabelludo fresco o poder gozar de una melena hidratada.


Un guide simple pour équilibrer votre cuir chevelu gras et vos longueurs sèches

Equilibrar el cabello

Cuando se produce un desequilibrio en la producción de sebo del cuero cabelludo y las raíces se engrasan, solemos tender a lavarnos el cabello más a menudo. Sin embargo, si intenta deshacerse de estos problemas utilizando un champú cualquiera, puede provocar una pérdida de hidratación en el cabello, dejándolo seco, quebradizo, sensible y difícil de peinar. De esta manera, solo conseguirá sumar aún más problemas capilares. Si, por el contrario, decide utilizar productos demasiado intensos para nutrir el cabello, puede llegar a obstruir el cuero cabelludo y provocar irritación o una producción excesiva de sebo.

Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?

Hoy en día, las mujeres y los hombres son muy exigentes con su cuidado capilar y Kérastase ofrece tratamientos a la altura de sus necesidades. La nueva gama Spécifique presenta una doble acción equilibrante para cabellos con raíces grasas y melenas sensibles, que se ven expuestas con frecuencia a agresiones externas.


Leer más: una sensación de frescura duradera


Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?

Una gama equilibrante que aporta frescura e hidratación

El trío de productos, que incluye 2 nuevas fórmulas, ha sido creado para reducir el exceso de grasa del cuero cabelludo y a la vez hidratar la melena. El champú Bain Divalent, ideal para cabellos grasos, vuelve con un nuevo estilo. Su fórmula ultraligera equilibra fácilmente los niveles de grasa del cuero cabelludo y deja una sensación de frescura duradera para evitar el tener que lavarlo a diario.


Modo de empleo: aplicar directamente sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar bien.



Una de las novedades de la gama es la Argile Équilibrante, una arcilla con efecto depurador que limpia con delicadeza y purifica en profundidad el cuero cabelludo. Gracias al aminoácido y la arcilla caolínica, equilibra el nivel de sebo del cuero cabelludo, atrae la contaminación y las impurezas como un imán y aumenta el volumen del cabello. Gracias al mentol también presente en la arcilla, el cuero cabelludo se revitaliza y se refresca.

Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?

Comment l’utiliser : Une fois par semaine, appliquer sur les racines de cheveux mouillés sur les racines, faire mousser puis descendre sur les cheveux. Rincer abondamment.


Faut-il se laver les cheveux tous les jours ?

Por último, descubra la Masque Réhydratant, una mascarilla en formato gel que reequilibra al instante el nivel global de hidratación de su cabello. Rica en aminoácidos y ceramidas, suaviza la fibra capilar y le proporciona una buena dosis de nutrición.


Cómo utilizarla: aplicar sobre el cabello lavado y escurrido. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar de forma abundante.


Si desea eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y de las raíces, pero a la vez quiere hidratar y nutrir su melena, el nuevo trío de productos de la gama Spécifique es la rutina que debe adoptar.



DESCUBRA AQUÍ NUESTRA NUEVA GAMA SPÉCIFIQUE



Todo sobre Spécifique



FRAÎCHEUR DURABLE

Una guía sencilla para equilibrar el cuero cabelludo graso y el cabello seco

Sublimer vos cheveux ne devrait pas inclure des compromis. Découvrez comment traiter un cuir chevelu gras sans assécher vos longueurs.

Descubrir
Orientation message
For the best experience, please turn your device