Extiende tus límites

Rutina de entrenamiento primaveral para el cabello largo

El programa de entrenamiento de 3 meses para poner el cabello en forma para ir más allá.

Con cualquier programa de entrenamiento, los objetivos son la fuerza, la resistencia y la velocidad. Los objetivos del cabello no son muy diferentes. Cuando trabajas en hacer crecer tu cabello durante mucho tiempo, debes comenzar fuerte en la raíz y mantener la forma máxima a través de los medios, todo el camino hasta las puntas.

El cabello crece más rápido. Se pone más fuerte todos los días. Habrá momentos en los que desees dejar de intentarlo y cortarlo todo, pero con paciencia y esfuerzo constante, simplemente no hay límite para el largo de tu cabello.

Nuestro programa de tres meses pondrá tu cabello en la mejor forma de toda tu vida. ¡Tú puedes conseguirlo!

Día 1: La Activación

Consulta de inmediato a tu HAIR COACH (es decir, tu estilista) para comenzar tu Programa de entrenamiento para cabello largo, una rutina intensa que sellara las puntas en un 78% y eliminará casi por completo la posibilidad de rotura al instante. Solicita la aplicación del Sérum Extentioniste para activar el cuero cabelludo. La fuerza comienza desde la raíz y asegurarás el éxito desde el principio.

Semanas 1-4: Rutina a domicilio

Es hora de ir... repite tu mantra diario: Continúe con su programa de crecimiento con la rutina de Extention en casa: limpia con Bain Extentioniste y acondiciona con el Fondant Extentioniste o Masque Extentioniste, según las recomendaciones de su estilista.

Estas fórmulas contienen creatina R, un aminoácido que fortalece las fibras desde adentro. Agrega su propia dosis de suero Extentioniste una o dos veces por semana para reactivar el cuero cabelludo y ayudar a fortificar las fibras. ¡Estás de camino hacia el cabello más fuerte, más hermoso de todos los tiempos!

Evaluación en el salón

Visita a tu HAIRCOACH de cabello para obtener otra dosis de fortalecimiento del Protocolo Extentioniste, y tal vez un corte y estilismo.

Repite y triunfa

Aquí es donde el esfuerzo realmente merece la pena. Sigue con su ritual de fortalecimiento en casa ¡No te des por vencida! Considera añadir Masque Extentioniste para obtener más potencia en las puntas. Visita a tu estilista hasta una vez al mes para obtener más recomendaciones y una actualización de Protocole Extentioniste.

3 meses: tu momento de gloria

¡La dedicación Extentioniste vale la pena! Después de tres meses de entrenamiento, tu cabello exhibe hasta 4 cm más de longitud y es más fuerte y más saludable que nunca. ¡Sigue adelante! Con un cuidado excepcional, no hay límite en la longitud que se puede lograr.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.