Este trío de tratamientos Blond Absolu es ideal para neutralizar los reflejos amarillentos, así como para proporcionar brillo e hidratación duradera a los cabellos rubios con mechas.
Bain Lumière 250 ml: Champú hidratante para cabellos rubios que buscan un brillo ligero y radiante. Esta fórmula a base de ácido hialurónico limpia el cabello con suavidad, dejándolo hidratado, suave y ligero desde las raíces hasta las puntas. Ilumina y realza los reflejos rubios.
Masque Ultra-Violet 200 ml: Una mascarilla que evitará los tonos amarillentos del cabello, nutriendo la fibra capilar y neutralizando los falsos reflejos de forma duradera. Esta fórmula a base de pigmentos azules y violetas, ideal para neutralizar los reflejos amarillentos en cabellos rubios fríos y cabellos con canas, infunde la fibra capilar con una nutrición intensa, eliminando los falsos reflejos amarillentos.
Sérum Cicanuit 90 ml: Un sérum con textura cremosa cuya fórmula con alta concentración en ácido hialurónico repara el cabello rubio en profundidad por la noche. Su textura ligera hidrata la fibra capilar de forma duradera, reduciendo la posibilidad de rotura y las puntas abiertas. Este tratamiento sin aclarado es adecuado para todos los tonos rubios y facilita el peinado al despertarse. Empiece el día con un cabello un 89 % más fuerte y un 74 % más hidratado.
Descubra la gama Blond Absolu
Bain Lumière 250 ml:
Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar.
Masajear con delicadeza el cuero cabelludo y la melena. Aclarar bien.
Volver a aplicar el champú, que producirá una espuma más abundante, permitiendo limpiar la melena y las puntas. Aclarar bien.
Masque Ultra-Violet 200 ml:
Aplicar sobre el cabello lavado y escurrido. Repartir el producto por la melena hasta las puntas evitando las raíces. Dejar la mascarilla puesta entre 3 y 10 minutos. Emulsionar añadiendo un poco de agua y aclarar bien.
Se recomienda utilizar la mascarilla una vez a la semana. Emplear de 2 a 4 presiones de sérum en función del grosor y de la longitud del cabello.
Sérum Cicanuit 90 ml:
Aplicar antes de dormir sobre el cabello seco o escurrido, repartiendo el producto sobre el cabello y las puntas. Dejar actuar el sérum durante toda la noche sin preocuparse por la almohada, ya que no deja residuos.
Utilizar con la frecuencia deseada, en función del grado de fragilidad del cabello.