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ENVIO Y DEVOLUCIONES

TIPO DE ENTREGA COSTE POR PEDIDO
Standard (ZELERIS) Gratis a partir de 55€ de compra
Express (DHL) 12.50 €
  • ENTREGA Y RECEPCIÓN

  • a. Términos de Entrega

    Cuando el pedido esté listo, se despachará a la dirección postal introducida por el Adquirente en su pedido.

    Los Productos se enviarán por correo o a través de un proveedor de servicios especial (según sea el caso y/o conforme a las opciones de entrega escogidas) (en lo sucesivo el “Transportista”). Si el Adquirente no se encuentra en casa, el Transportista dejará un aviso de entrega en el buzón del Adquirente. A continuación, el Adquirente se pondrá en contacto con el Transportista para acordar una nueva fecha de entrega. No obstante, si el Adquirente no se pone en contacto con el Transportista, este último realizará dos nuevos intentos de entrega en la fecha y hora que este último determine a su entera discreción.

    Se informa al Adquirente que cualquier paquete concreto será conservado por el Transportista por un periodo de quince (15) días a contar desde el intento de entrega inicial.

    Se informa al Adquirente de que no se realizan entregas a Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    b. Plazo de Entrega

    Los pedidos se procesarán en un plazo máximo de dos (2) día(s) hábil(es).

    Se especifica en este documento que no se despachará un pedido salvo y hasta que se haya tramitado debidamente.

    Cuando se tramite el pedido, se despacharán y entregarán los Productos correspondientes por parte del Transportista dentro de los plazos que se indican a continuación:

    • entrega estándar vía ZELERIS; de dos (2) a cinco (5) días laborables.
    • entrega express vía DHL; de uno (1) a dos (2) días laborables.

    Días hábiles significa cualquier día distinto al domingo y a los festivos.

    Se completará el pedido en cualquier caso en un plazo máximo de diez (10) días a partir de la celebración del contrato , en sujeción al pago íntegro del precio y al cumplimiento de la totalidad de los términos de compra descritos en la Sección “Términos de Compra” de los presentes TGV.

    En ausencia de entrega en tal fecha límite, el Adquirente tendrá derecho a cancelar su pedido conforme a los términos establecidos en la Sección “Entrega Tardía” siguiente.

    c. Entrega Tardía

    En caso de entrega tardía (es decir, transcurrido el plazo de entrega especificado o, cuando no se haya indicado, finalizado el plazo máximo de entrega de diez (10) días a partir de la celebración del contrato), el Adquirente comunicará dicho retraso con presteza al Vendedor por correo electrónico, haciendo clic aquí a fin de que el Vendedor pueda realizar pesquisas con el Transportista.

    Si se recupera el pedido durante dichas pesquisas, se redirigirá de inmediato al lugar de entrega indicado en el pedido. No obstante, si se confirma la pérdida del pedido tras realizarse dichas pesquisas, el Vendedor volverá, a su propio cargo, a despachar el/los Producto(s) al Adquirente o, en caso de no estar disponible(s) con carácter permanente, le devolverá al Adquirente todos los importes abonados por este último (incluidos costes de entrega), mediante idéntica forma de pago a la empleada por el Adquirente.

    En cualquier caso, si la entrega tardía excede diez (10) días hábiles desde el mensaje de correo electrónico del Adquirente comunicando el retraso, por causas distintas a fuerza mayor, el Adquirente tendrá la opción de cancelar su pedido informando a tal efecto al Servicio de atención al Consumidor, haciendo clic aquí.

    Si el Adquirente ejerce su opción conforme a los términos establecidos en la presente Sección 5.c, el Vendedor no cobrará el precio del pedido.

    Si ya se ha recibido el pago del pedido, el Vendedor le devolverá al Adquirente todos los importes abonados por este último (incluidos gastos de entrega) mediante idéntica forma de pago a la empleada por el Adquirente, en el plazo de catorce (14) días a contar desde la recepción de su aviso de cancelación, con exclusión de todas las demás formas de compensación.

    En caso de retraso injustificado por parte del Vendedor respecto a la devolución del importe abonado, el Adquirente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

    Cuando el Vendedor haya rechazado entregar los bienes o el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran o cuando el Adquirente informe al Vendedor, antes de la realización del pedido, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada, si el Vendedor no cumple su obligación de entrega de los bienes en el plazo acordado con el Adquirente, el Adquirente tendrá derecho a resolver el contrato de inmediato.

    d. Recepción

    Se considerará realizada una entrega tan pronto como el Transportista ponga el/los Producto(s) a disposición del Adquirente o de un tercero designado por este último. Será responsabilidad del Adquirente comprobar la posible existencia de daños, defectos y la integridad de el/los Producto(s) entregado(s) de forma inmediata a la recepción de los mismos.

    Cualquier defecto en el momento de la entrega (incluyendo cualquier entrega tardía, falta de Productos o daño en los Productos), el Adquirente tendrá derecho a (i) rechazar la entrega, en cuyo caso el Transportista se quedará con los Productos, o (ii) devolver los productos cumplimentando y metiendo en el paquete la nota de devolución con los Productos y pegando la pegatina de prepago que encontrará con los Productos fuera del paquete, de modo que todos los costes los asuma el Vendedor”.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • a. Aviso de desistimiento al Vendedor

    El Adquirente tendrá un derecho de desistimiento que podrá ejercer en un plazo máximo de treinta (30) días completos sin que se le exija dar motivo alguno o pagar cualquier penalización. Dicho plazo de desistimiento vencerá a los treinta (30) días completos desde el día en que el Adquirente, o cualquier tercero que pueda designar distinto al Transportista, tome posesión física de los Productos.

    Si el Adquirente encargara varios Productos en un mismo pedido o si los Productos fueran entregados en varios lotes, no se iniciará el plazo de desistimiento salvo y hasta que el Adquirente o cualquier tercero que pueda designar distinto al Transportista, tome posesión física del último Producto o de la última parte de la entrega. El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados a medida o personalizados, en particular, los productos grabados.

    El Adquirente ejercerá su derecho de desistimiento mediante aviso cursado al Vendedor sobre dicho desistimiento mediante la realización de cualquier declaración inequívoca durante el periodo de desistimiento en cuestión, incluyendo:

    • por teléfono: + 34 911 235 772;
    • a través de nuestro Servicio de atención al Consumidor, pinchando aquí;
    • por correo postal a la siguiente dirección: Majorel (EURACOM) - 8 rue du Tanin - 67380 Lingolsheim, Francia; el Adquirente podrá asimismo, a su elección, rellenar y enviar este formulario de desistimiento:

    Formulario de desistimiento

    A la atención de Majorel (EURACOM) - 8 rue du Tanin - 67380 Lingolsheim, por cuenta de L’OREAL

    Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

    Pedido el/recibido el (*)

    Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

    Fecha

    (*) Táchese lo que no proceda.


    A la recepción de la petición de desistimiento, el Vendedor acusará recibo de dicha petición mediante el envío de un correo electrónico.

    El plazo de desistimiento se considerará cumplido si el Adquirente envía su aviso de ejercicio del mismo dentro de dicho plazo.

    b. Devolución de Productos cancelados

    Con arreglo al aviso de desistimiento del Adquirente, este último devolverá el/los Producto(s) al Vendedor íntegros, sin usar y, en la medida de lo posible, en su embalaje original intacto y, en la medida de lo posible, con su envoltorio original, así como el comprobante de devolución y una copia de la factura sin retrasos indebidos y no más tarde de catorce (14) días a contar desde el aviso de desistimiento del Adquirente remitido a BSL - Bretagne Services Logistiques - ZA LA MASSUE - 23 RUE E.BRANLY - 35170 BRUZ - FRANCIA.

    En caso de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor en relación con un Producto que, en el momento de la compra, formara parte de una oferta, dicho Producto deberá acompañarse de todos los productos que se hayan entregado al consumidor de manera gratuita. En consecuencia, el consumidor deberá proceder al envío de los artículos gratuitos junto con el Producto para poder ejercer su derecho de desistimiento.

    Si el Adquirente no devuelve los Productos dentro de dicho plazo de catorce (14) días a contar desde el aviso de desistimiento, el Adquirente no tendrá derecho al reintegro del importe satisfecho.

    Todos los costes de devolución de el/los Producto(s) serán asumidos por el Vendedor.

    c. Reintegro por Productos cancelados

    El Vendedor acepta efectuar al Adquirente el reintegro de todos los importes abonados, incluidos costes de entrega (pero excluidos cualesquiera gastos de entrega adicionales que puedan derivarse de la selección, por parte del Adquirente, de una forma de pago distinta a la tarifa de entrega estándar, más económica, ofrecida por el Vendedor). Salvo que el Adquirente seleccione expresamente otra forma de devolución, el reintegro del importe de el/los Producto(s) se realizará mediante idéntica forma de pago a la inicialmente empleada por el Adquirente, sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, no más tarde de los catorce (14) días siguientes a la fecha en la que el Vendedor fuera informado de la decisión de desistimiento del Adquirente. Dicho reintegro no tendrá coste para el Adquirente. No obstante, podrá posponerse el reintegro del importe en cuestión hasta que los Productos objeto de devolución hayan sido recuperados de forma efectiva o hasta que el Adquirente proporcione un justificante de despacho de los Productos, lo que suceda en primer lugar.

    Se especifica en el presente documento que cualesquiera Productos no precintados tras su entrega o que puedan ser objeto de devolución por motivos sanitarios o fines de protección de la salud, no serán susceptibles de desistimiento (incluyendo, a título no limitativo, cualesquiera Productos de cuidado de la belleza si se retira su tapa o cierre).

    Para obtener cualquier información adicional sobre el ámbito, el contenido o las instrucciones relativas al ejercicio del derecho de desistimiento del Adquirente, este último puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al Consumidor aquí.

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