Main content

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

1. ENTREGA

TIPO DE ENTREGA COSTE POR PEDIDO
Standard (ZELERIS) Gratis a partir de 55€ de compra
Express (DHL) 12.50 €


2. DERECHO DE DESISTIMIENTO

    a. Aviso de desistimiento al Vendedor

    El Adquirente tendrá un derecho de desistimiento que podrá ejercer en un plazo máximo de treinta (30) días completos sin que se le exija dar motivo alguno o pagar cualquier penalización. Dicho plazo de desistimiento vencerá a los treinta (30) días completos desde el día en que el Adquirente, o cualquier tercero que pueda designar distinto al Transportista, tome posesión física de los Productos.

    Si el Adquirente encargara varios Productos en un mismo pedido o si los Productos fueran entregados en varios lotes, no se iniciará el plazo de desistimiento salvo y hasta que el Adquirente o cualquier tercero que pueda designar distinto al Transportista, tome posesión física del último Producto o de la última parte de la entrega. El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados a medida o personalizados, en particular, los productos grabados.

    El Adquirente ejercerá su derecho de desistimiento mediante aviso cursado al Vendedor sobre dicho desistimiento mediante la realización de cualquier declaración inequívoca durante el periodo de desistimiento en cuestión, incluyendo:

    - por teléfono: + 34 911 235 772;
    - a través de nuestro Servicio de atención al Consumidor, pinchando aquí.

A la recepción de la petición de desistimiento, el Vendedor acusará recibo de dicha petición mediante el envío de un correo electrónico. El plazo de desistimiento se considerará cumplido si el Adquirente envía su aviso de ejercicio del mismo dentro de dicho plazo.
Orientation message
For the best experience, please turn your device