
CUIDADOS CON ÁCIDO LÁCTICO
[HIDRATA + SANEA]
El Ácido Láctico sanea, hidrata y devuelve el brillo al cabello teñido y debilitado tras la coloración. Ayuda a conservar su brillo y color.
¿Qué es el ácido láctico?
¿Cuáles son los beneficios del ácido salicílico para el cabello?
Ácido láctico
Champú Bain Riche Chroma Respect
Champú protector y nutritivo para cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su fórmula altamente nutritiva cuida los cabellos de medios a gruesos respetando y preservando su color. Sin sulfatos.
Sérum Chroma Thermique
Sérum térmico antiencrespamiento para todos los cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su textura láctea con propiedades antioxidantes, enriquecida con ácido láctico y Centella asiática, ayuda a preservar el color protegiendo la fibra capilar de las múltiples agresiones externas: daños causados por los rayos UV, la humedad, el calor y el estrés oxidativo.
Tratamiento Soin Acide Chroma Gloss
Tratamiento alisador de alto brillo para realzar todo tipo de cabellos coloreados. Su textura transformadora de crema fluida penetra en profundidad para hidratar y fortalecer la fibra capilar, al mismo tiempo que reduce la porosidad para conseguir un color más intenso y brillante con menos encrespamiento.