Ritual Extentioniste en casa de Millie Mackintosh

Ritual Extentioniste en casa de Millie Mackintosh

Quedan tres meses para la boda de Millie. Esta rutina promete conseguir el caballo largo y sano, para su gran día.

Millie Mackintosh es una celebrity británica de la TV, una novia moderna, que esta empezando una serie hecha en Chelsea con su prometido Hugo Taylor. Dado que se acerca el día de su boda, ha empezado con la rutina en casa que la preparará para tener el cabello largo y sano el día de su boda.

Paso 1: Baño Extentioniste

Cepilla el cabello seco para eliminar producto residual y activar la circulación. Sobre el cabello mojado aplica el champú, tanto como una moneda, en varias partes de la cabeza, luego masajea el cuero cabelludo para purificarlo. Aclara con abundante agua.

Para cabello largo, aplicar el doble de la cantidad usada de champú en el segundo lavado. Repetir el proceso y repartir el producto desde largos hasta las puntas, añadir agua para emulsionar. Aclarar.

Paso 2: Mascarilla Extentioniste

Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de humedad con una toalla  para que la formula no se diluya. Poner en la palma de la mano la cantidad del tamaño de una avellana de producto (o el doble de cantidad si es cabello largo o grueso). Aplicar el tratamiento cuidadosamente de largos a puntas, deteniéndose a un centímetro de la raíz. Después coja mechones de cabello y retuérzalos para una aplicación profunda. Dejar actual 5 minutos. Aclarar con agua y emulsione el producto antes de de enjuagarlo para una sensación de máxima ligereza.

Paso 3: Sérum Extentioniste

Algunas veces por semana, es buena idea tratar el cuero cabelludo con ceramidas procedentes el Sérum Extentioniste. Después de lavar el cabello y tratarlo, aplicar tres pipetas del sérum en cabello mojado justo en la raíz.

Masajear el cuero cabelludo a fondo con las yemas de los dedos, usando movimientos lentos y encaminados a la relajación o golpes firmes y vigorosos para un efecto energizante. Déjalo actuar y cepíllalo como siempre.

Paso 4: Protocolo Extentioniste

Mientras crece el cabello, es buena idea acudir al salón al menos una vez al mes para realizarse el Protocolo Extentioniste, un tratamiento intensivo que instantáneamente reducirá las puntas abiertas en un 78% y prácticamente eliminará la rotura. Solicite el Sérum Extentioniste para activar el cuero cabelludo.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu Hair Coach

Encuentra tu estilista (a.k.a tu Hair Coach) para arrancar tu programa de entrenamiento para el cabello largo, en tres meses conseguirás alcanzar tus objetivos.

Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.