Main content
Hair diagnosis tool Kerastase with Emily Background
DIAGNÓSTICO EN LÍNEA

DIAGNÓSTICO CAPILAR EN LÍNEA ​

La herramienta de diagnóstico en línea de Kérastase le permitirá encontrar su rutina de cuidado capilar idónea. 

UN CABELLO HERMOSO EMPIEZA POR UN BUEN DIAGNÓSTICO 

Por eso hemos creado una sofisticada herramienta de diagnóstico capilar en línea. Es una forma fácil y divertida de registrar sus preocupaciones capilares y recibir una rutina capilar completa en 2 minutos. En un proceso rápido pero exhaustivo, recopilaremos toda la información necesaria sobre la textura y el estado del cabello, sus preocupaciones y su estilo de vida a fin de obtener un cabello más hermoso y saludable. Incluso puede adquirir nuestras recomendaciones de productos al instante. ¡Los resultados pueden transformar radicalmente su cabello! 

¡2 MINUTOS QUE CAMBIARÁN LA VIDA DE SU CABELLO! 

Emily with advanced algorythm for her hair


¿Se pregunta cuáles son los productos Kérastase idóneos para sus necesidades capilares? ¿Tiene dificultades para identificar el champú perfecto para su cabello?

¡No le dé más vueltas! Hemos creado una sofisticada herramienta de diagnóstico en línea a partir de un complejo algoritmo. ¡Nuestro cuestionario capilar le ayudará a encontrar su rutina de cuidado capilar perfecta! 

Kérastase hair expertise

UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO ES EL SECRETO DE UN CABELLO HERMOSO

Desde 1964, Kérastase aplica el valioso principio de un diagnóstico adecuado al cuidado capilar de lujo. Esta nueva perspectiva, que cambió las reglas de juego en su momento, sigue siendo una parte crucial de nuestra metodología capilar. De hecho, creemos que la evaluación del cabello es aún más importante en el mundo moderno. El ritmo de vida acelerado y la variabilidad del entorno suponen cambios constantes en el cabello. La única manera de estar a la altura es examinar el cabello periódicamente para adaptarse a sus necesidades.

PRUEBE NUESTRO DIAGNÓSTICO CAPILAR EN LÍNEA  
PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN CASA

Kérastase professional diagnosis with an hair stylist
La nueva herramienta de diagnóstico capilar en línea de Kérastase traslada el proceso de diagnóstico profesional del sillón del estilista directamente a sus manos. Le ofrece la orientación profesional que necesita para efectuar un examen exhaustivo del cabello y de sus objetivos capilares, siguiendo el mismo proceso que un estilista en su salón de peluquería. Un autocuidado de protocolo profesional tan exhaustivo como rápido. Con una guía sencilla y una interfaz fácil de usar, la evaluación puede completarse en 2 minutos.  ​
Preview of the Kérastase hair diagnosis
Al final, recibirá una rutina personalizada para seguir en casa, así como los productos recomendados que puede adquirir de inmediato, exactamente como los que le proporciona su estilista en el salón. Con la diferencia de que la herramienta en línea permite hacerlo en cualquier lugar, siempre que tenga un momento disponible y sin necesidad de visitar el salón. ¡La felicidad capilar está a su alcance con unos simples clics!​

QUÉ OBTIENE

Rutina de cuidado capilar personalizada

 

Recomendaciones de productos idóneos 

 

Los Salones Kérastase

Encuentra los salones Kérastase cerca de ti.

The Right Products for You

Take the hair diagnosis quiz to find the best product mix for your hair
wishes.

START NOW

Orientation message
For the best experience, please turn your device