Bain Lumière 250 ml:
Champú hidratante para cabellos rubios que buscan un brillo ligero y radiante.
Su fórmula a base de ácido hialurónico limpia el cabello con suavidad, dejándolo hidratado, suave y ligero desde las raíces hasta las puntas.
Masque Ultra-Violet 200 ml:
Esta fórmula a base de pigmentos azules y violetas infunde la fibra capilar con una nutrición intensa, eliminando los falsos reflejos amarillentos.
Cicaplasme 150 ml:
Esta fórmula de color lavanda y textura de sérum fortalece los cabellos rubios sensibles.
Cicaplasme, enriquecido con ácido hialurónico y flor de las nieves, repara las puntas abiertas y alisa la fibra capilar proporcionándole un tacto uniforme y un control duradero del encrespamiento.
Bain Lumière:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo, emulsionar, masajear con delicadeza y aclarar. Aplicar el segundo champú y aclarar bien.
Masque Ultra-Violet:
Aplicar una nuez de producto sobre el cabello lavado y escurrido. Masajear el cabello y las puntas, evitando las raíces para un resultado ligero.
Dejar actuar entre 3 y 10 minutos. Emulsionar añadiendo un poco de agua y aclarar de forma abundante.
Cicaplasme:
Sobre el cabello escurrido con toalla: extraer de 2 a 4 presiones de producto en función del grosor y de la longitud del cabello.
Distribuir uniformemente desde la melena hasta las puntas. Secar el cabello al aire libre o con ayuda de un secador.
Ingredientes
BAIN LUMIÈRE
|
Tecnología Una combinación única de ácido hialurónico y flor de las nieves: - El ácido hialurónico rellena la fibra y repara los daños del cabello proporcionándole un tacto suave. Este ácido altamente concentrado fortalece el cabello y evita futuros daños. - La flor de las nieves proporciona una alta concentración de antioxidantes para proteger la fibra capilar de los daños del día a día. Masque Ultra-Violet es una mascarilla enriquecida con pigmentos azules y violetas que infunde la fibra capilar con una nutrición intensa, eliminando los falsos reflejos amarillentos. |