Sérum diario anticaída para cabello debilitado. Contiene cafeína, arginina y extractos de raíz de jengibre para fortalecer y reducir la caída del cabello.
Este ritual de tratamientos capilares anticaída para cabellos finos y/o con tendencia grasa está compuesto por un champú Bain Hydra-Fortifiant, una mascarilla Masque Reconstituant, un Sérum Anti-Chute Fortifiant y un tratamiento Défense Thermique sin aclarado de la gama Genesis. El ritual anticaída Genesis favorece la fijación del cabello y refuerza la fibra capilar*, reduciendo la caída del cabello en un 84 %.**
Bain Hydra-Fortifiant 250 ml: Champú fortificante anticaída con una fórmula sensorial diseñada para cabellos finos y/o con tendencia grasa. Limpia en profundidad para eliminar el exceso de sebo y las impurezas del cuero cabelludo.
Masque Reconstituant 200 ml: Mascarilla fortificante anticaída con una fórmula que nutre el cabello en profundidad, lo desenreda y fortalece la fibra capilar reduciendo la caída del cabello por rotura.
Sérum Anti-Chute Fortifiant 90 ml: Un gesto esencial del ritual anticaída: su textura de gel facilita su aplicación diaria, favoreciendo la fijación del bulbo capilar en el cuero cabelludo de forma duradera y creando un entorno favorable para el crecimiento del cabello.
Défense Thermique 150 ml: Fluido de secado fortalecedor anticaída que protege la fibra del calor hasta los 220 C y facilita el peinado.
* Prueba clínica realizada en 99 personas tras utilizar Sérum Fortifiant Anti-chute o Ampoules Cure Anti-Chute Fortifiantes durante 6 semanas. ** Reducción de la caída del cabello por rotura. Prueba instrumental realizada con Bain Nutri-Fortifiant + Masque Reconstituant + Sérum Fortifiant Anti-chute o Ampoules Cure Anti-Chute Fortifiantes.
Bain Hydra-Fortifiant 250 ml: Aplicar dos capas de champú, masajear y aclarar bien.
Masque Reconstituant 200 ml: Aplicar una nuez de producto sobre el cabello escurrido. Extender por el cabello, las puntas y dejar actuar durante 5 minutos. Emulsionar añadiendo un poco de agua y aclarar de forma abundante.
Sérum Anti-Chute Fortifiant 90 ml: Aplicar 4 pipetas sobre el cuero cabelludo seco o escurrido. No aclarar. Actuación rápida, acabado ligero y no graso. Aplicar una vez al día durante 30 días.
Défense Thermique 150 ml: Aplicar de 2 a 4 presiones de producto sobre el cabello escurrido (puntas y mechones) y extender con delicadeza antes de peinar.
- El aminexil ayuda a que el cabello se fije firmemente en el cuero cabelludo evitando el endurecimiento del colágeno alrededor del folículo piloso - La cafeína estimula la microcirculación, favoreciendo el crecimiento sano del cabello. - La raíz de jengibre protege el cabello de las agresiones externas. - Las células de la flor de las nieves son conocidas por sus propiedades antioxidantes y por su capacidad para preservar el colágeno. La flor de las nieves recibe el apodo de "la reina de las montañas" por su capacidad para crecer en las condiciones más extremas.
PDP Reviews
bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
CLOUD, getReviews, 4ms
reviews, product
bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';