Este completo ritual de tratamientos que potencian la longitud del cabello está diseñado para cabellos gruesos y cuenta con un Thermique Extentioniste, un champú, una mascarilla y un sérum para el cuero cabelludo de la gama Extentioniste. Las fórmulas de la gama, ideales para las mujeres que buscan un cabello largo y bonito, han sido diseñadas para potenciar un crecimiento más fuerte del cabello desde la raíz, así como para proteger el cabello frágil y quebradizo. El cabello largo queda visiblemente más bonito, recuperando su textura, su fuerza y su suavidad.
Bain Extentioniste 250 ml:
Champú que potencia la longitud del cabello y lo refuerza para lucir un cabello largo y bonito hasta las puntas.
Masque Extentioniste 200 ml:
Tratamiento reparador para que el cabello largo recupere su textura, su fuerza y su vitalidad.
Sérum Extentioniste 90 ml:
Un sérum con una alta concentración de ingredientes activos que fomenta el crecimiento fuerte y sano del cabello desde la raíz para lucir una bonita melena de forma duradera.
Thermique Extentioniste 200 ml:
Un tratamiento de secado en crema que protege el cabello de los daños provocados por el calor hasta los 230 C y repara el cabello y las puntas dañadas.
Inscríbase a nuestro programa de prácticas y reciba en su correo electrónico todos nuestros consejos profesionales y trucos para disfrutar de un cabello largo y bonito. Quiero participar
Bain Extentioniste 250 ml:
Aplicar dos capas de champú, masajear y aclarar bien.
Masque Extentioniste 200 ml:
Aplicar Masque Extentioniste sobre el cabello escurrido. Extender por el cabello, las puntas y dejar actuar durante 5 minutos. Emulsionar añadiendo un poco de agua y aclarar de forma abundante.
Sérum Extentioniste 50 ml:
Después del champú, aplicar 3 pipetas de Sérum Extentioniste por todo el cuero cabelludo dos veces por semana.
Realizar un masaje circular para extender y hacer penetrar el sérum con ayuda de las yemas de los dedos.
Thermique Extentioniste 150 ml:
Aplicar una nuez de producto sobre el cabello lavado y escurrido desde la melena hasta las puntas. No aclarar. Peinar.