Main content

Initialiste

Nuestro supersérum capilar transforma el cabello débil en solo 7 días con ingredientes activos que favorecen el metabolismo celular para regenerar y fortalecer la fibra capilar.

Initialiste
(1 producto)

Initialiste

(1 producto)

Sérum Initialiste para el cabello y el cuero cabelludo

Sérum avanzado para el cuero cabelludo y el cabello que fortalece y fomenta el crecimiento de las fibras capilares devolviéndoles la uniformidad y la suavidad.

Precio antiguo Nuevo precio 43,20 €
Un formato disponible
60 ml
El sérum capilar Initialiste transforma la salud del cabello gracias a su fórmula avanzada inspirada en los tratamientos cutáneos. Los beneficios de este excepcional sérum capilar son una reducción de la rotura, un cabello más fuerte, más grueso y más sano. Con el cabello más sano, la rotura se reduce y el cabello puede crecer por más tiempo. Este sérum capilar superventas presenta una fragancia fresca y delicada, y se aplica con una pipeta específica. El sérum capilar penetra al instante. El sérum para el cabello y el cuero cabelludo Initialiste de Kérastase tiene como objetivo proporcionar el mejor de los tratamientos capilares profesionales de lujo para todo tipo de cabellos finos y ralos.
0/6 products selected
Orientation message
For the best experience, please turn your device