Main content

You Dare, We Care

El rubio es más que un look. Es una declaración de intenciones. Lucir un rubio deslumbrante es estimulante.
No obstante, la decoloración deja el cabello vulnerable a la sequedad. El color se desvanece y pierde
su tono único. Descubre Blond Absolu, el cuidado capilar reconstituyente ultravioleta
que preserva el aspecto brillante y el espíritu audaz del rubio moderno.




Kérastase Blond Absolu Cabello sano


El por qué del rubio

Cada una lo hace suyo. El rubio es puro y vulnerable, si bien irresistiblemente audaz y atrevido. El rubio es todo y nada, a la vez. ¿Has oído aquello de que las rubias se divierten más? Pues bien, lo que no es divertido es la sequedad y la pérdida de vitalidad que puede causar la decoloración en el cabello, el desvanecimiento del color y la aparición de tonos amarillentos y cobrizos. Pero esas preocupaciones ya no existen...

Kérastase Blond Absolu Cabello sano


Infinitas posibilidades...

El rubio no es un look único. Es un espectro infinito e ilimitado. Desde el blanco hielo, pasando por el rubio intenso, hasta los reflejos de sol y el luminoso caramelo. Hay un rubio diferente para cada mujer, para cada tipo de cabello, para cada temporada, para cada estado de ánimo.





El rubio no tiene límites cuando dispones de los productos adecuados para preservar la salud de tu cabello.








Kérastase Blond Absolu Cabello sano


Las rubias exigen lo mejor

Descubrimos que cada mujer teñida de rubio tiene sus propios sentimientos y filosofías sobre el color y la forma en que enciende su alma. ¿Algo que todas tienen en común? Ninguna quiere elegir entre un rubio deslumbrante y un pelo sano y con volumen. Lo quieren todo. Y lo quieren intacto, sin que el color se desvanezca o se desvíe hacia el territorio de los cobrizos.

Kérastase Blond Absolu Cabello sano


Toda la diversión sin ningún riesgo

Es esa exigencia de excelencia e individualidad la que nos ha inspirado para crear Blond Absolu, el cuidado definitivo para el cabello rubio teñido. Hemos revolucionado el cuidado del rubio con seis productos que se combinan en rituales personalizados para bañar, tratar y texturizar el cabello. Las fibras se reconstituyen y se restauran en profundidad gracias al ácido hialurónico y al Edelweiss silvestre. Los neutralizadores ultravioleta matizan el tono cobrizo e iluminan el rubio deseado. El resultado es un cabello sedoso, con la sensación duradera de que la fibra capilar está intacta.





Así que adelante, atrévete a hacerlo. Apuesta por el rubio. Nosotros estaremos allí, al otro lado, para ofrecerte los mejores cuidados reconstructores y ultravioleta.




You Dare. We Care.


Kérastase Blond Absolu Cabello sano



COMPRAR BLOND ABSOLU




Tu rutina de cuidado del rubio:

Utiliza Bain Ultra-Violet una vez a la semana hasta alcanzar el tono deseado,
seguido de la mascarilla capilar Masque Ultra-Violet para mantener el tono.








Orientation message
For the best experience, please turn your device