You Dare. We Care. | Kérastase España
Blond Absolu

You Dare. We Care.

El rubio es más que un estilo. Es una declaración. Ser una rubia explosiva es excitante. Pero decolorar el cabello lo convierte en vulnerable a la sequedad. El color se desvanece y se pierde el tono único. Conoce Blond Absolu, la gama de cuidado ultravioleta de cabello que conserva el aspecto brillante y el espíritu atrevido de la rubia moderna.

El rubio no tiene límites cuando cuentas con los productos adecuados para mantener tu cabello cuidado.

...para aquellas que se arriesgan.

Nadie puede entender mejor el rubio que aquellas mujeres que se han arriesgado a decolorarse, y Kérastase entiende el cuidado que necesitan. Por eso os presentamos a nueve mujeres independientes que decidieron volverse rubias de manera completamente diferente.  Sus preocupaciones, sus deseos de rubias más profundos nos han inspirado para crear la gama de cuidado para rubias.

Katherine

El rubio avellana de Katherine encaja con su personalidad y su tono de piel, y le hace sentir segura de sí misma. “Un día simplemente dije que quería ser rubia”, dice.

Grece

Para la ex modelo y bloggera de moda Grece, el rubio ceniza le hace sentir joven y atrevida. “Mi cabello es mi signo de identidad”, dice.

Hanalei

La surfera Hanalei decoloró sus mechones de sirena que le mantienen conectada con el océano. “Para mi, tiene esa belleza y ese rigor que parece magia.”

Infinitas posibilidades…

El rubio no es un look único. Es una gama ilimitada e infinita. Desde el ice white al buttery blonde, desde el sun-bathed locks al brightened “bronde.” Existe un rubio diferente para cada mujer, para cada tipo de pelo, cada ocasión, cada estado de ánimo.

Ser rubia marca un antes y un después. Es algo que todo el mundo debe probar una vez en la vida. Para algunas, es una fase. Otras se vuelven rubias explosivas de por vida.

Así que adelante, atrévete a hacerlo. Hazte rubia. Estaremos ahí, en el otro lado, con nuestra gama de cuidado ultravioleta personalizado.

You Dare. We Care.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.