Q And A Everything You Need To Know About Fusio Scrubr Hero Banner 2 Article Kérastase

Todo lo que debes saber sobre los exfoliantes capilares

Los beneficios detoxificantes de un exfoliante hacen maravillas sobre el cuero cabelludo, creando una base fuerte para un hermoso cabello. Aquí, respondemos a todas tus preguntas sobre cómo aprovechar el poder vigorizante de este sensual y profundo tratamiento de limpieza, un paso estimulante hacia el logro de un cabello más saludable.

1. ¿Qué es la exfoliación del cuero cabelludo?

Q And A Everything You Need To Know About Fusio Scrub 1 Article Kérastase

¡Nuestra ultima obsesión por el cuidado del cabello! Siempre hemos sido muy conscientes de la salud del cuero cabelludo como la raíz de un cabello saludable. Mantén un cuero cabelludo saludable con un poco de ayuda de un exfoliante y estimulante de los poros. Tu cabello tendrá más posibilidades de alcanzar su punto más largo, fuerte y atractivo.

2. ¿Por qué debería exfoliar mi cuero cabelludo?

La exfoliación es el proceso para eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Esto revela la piel más nueva y vital que se encuentra por debajo. Aunque el cuerpo reemplaza naturalmente las células muertas de la piel por otras nuevas, el proceso puede ser lento e irregular. La exfoliación desde el exterior realmente ayuda a la piel en este proceso crucial. Elimina la grasa, la caspa y la suciedad incrustada. Detoxifica el cuero cabelludo y estimula el proceso natural de renovación de la piel, revelando un cabello más brillante y voluminoso. El efecto es visible desde la raíz hasta las puntas.

Q And A Everything You Need To Know About Fusio Scrub 2 Article Kérastase

3. ¿Cómo exfoliar el cuero cabelludo correctamente?

La exfoliación del cuero cabelludo es simple, fácil y sienta genial. Úsala en lugar de tu champú los días que necesites renovarte.

¿Cómo se aplica el exfoliante?

Comience con el cabello húmedo. Peine y separe el cabello en secciones. Aplique el exfoliante en el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Frote con un movimiento circular y suave agregando agua ocasionalmente para crear espuma.

Siga con su rutina

Aclare a fondo y siga con un tratamiento nutritivo en medios y puntas. Utilice su serum o aceite favorito, como ELIXIR ULTIME, como desee.

Et voilà!

El resultado es un cabello ligero, suave, voluminoso ¡y un mejor estado de ánimo!

4. ¿Con qué frecuencia debo usar un exfoliante capilar para el cuero cabelludo?

Idealmente, utiliza tu exfoliante para el cuello cabelludo una vez a la semana, como tratamiento de limpieza profunda del cabello (no mas de dos veces a la semana). Este es un momento excelente para usar también una mascarilla nutritiva o reparadora para el cabello. Tomate este tiempo para realizar un ritual que mejorará tu cabello a lo largo de la semana.

Q And A Everything You Need To Know About Fusio Scrub 3 Article Kérastase

5. ¿Un exfoliante reemplaza mi champú?¿Cómo encaja en mi rutina de cuidado del cabello?

Q And A Everything You Need To Know About Fusio Scrub 4 Article Kérastase

No reemplaza completamente el champú. Un exfoliante es un tratamiento que se realiza una vez a la semana. El día que uses el exfoliante servirá como el paso de limpieza de tu rutina. No hay necesidad de usar un champú a parte. Siempre después del exfoliante aplique un tratamiento nutritivo. Utilice serums y productos para peinar como de costumbre.

6. ¿Cuál es la diferencia entre un exfoliante químico y uno físico?

Un exfoliante físico contiene ingredientes (como la sal marina) que crean fricción en el cuero cabelludo para eliminar las células muertas y las impurezas. Estos funcionan mejor con un suave masaje con la punta de los dedos. Un exfoliante químico logra el mismo efecto con ingredientes suaves que disuelven la acumulación en la superficie del cuero cabelludo.

7. ¿Un exfoliante es agresivo para el cabello y el cuero cabelludo?

Ninguno de los dos tratamientos es agresivo si se adapta y se utiliza con la frecuencia adecuada (no más de dos veces por semana). Un exfoliante de cuero cabelludo puede beneficiar a todo tipo de cabellos, incluso a los secos o sensibilizados. Los 2 exfoliantes eliminan las impurezas de la raíz.

Q And A Everything You Need To Know About Fusio Scrub 5 Article Kérastase

Exfoliante energizante

Para un cuero cabelludo graso, nuestra recomendación es un exfoliante energizante. Gracias a su textura purificante, limpiará profundamente el cuero cabelludo y el cabello.

Q And A Everything You Need To Know About Fusio Scrub 6 Article Kérastase

Exfoliante relajante

Para el cuero cabelludo sensible recomendamos un exfoliante relajante que hidrata el cuero cabelludo.

PIDE TU CITA EN EL SALÓN

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.