Technology Luxury Chronologiste Article center 01 Kérastase
CHRONOLOGISTE

Remedios para el pelo sin vida

La avanzada tecnología conoce el lujo y la sensorialidad para un poderoso tratamiento regenerador antiedad.

En la era moderna todo pasa muy rápido. El día a día, el año tras año, nos hace sentir frenéticos. Nos paramos a pensar y nos preguntamos ¿Cómo de rápido a pasado el tiempo, ¿Quién es la persona del espejo? Es una persona más mayor, más sabia. Mejor que antes.

Con el estrés del día a día y los agresores externos, como la contaminación y la exposición al sol, estamos notando, cada vez más, signos del envejecimiento en el pelo mucho más agresivos. Por ese motivo, Kérastase, ha identificado los 6 signos del envejecimiento del cuero cabelludo y del pelo, y ha creado la nueva gama Chronologiste. Un tratamiento que mezcla la alta tecnología que combaten los efectos del envejecimiento.

Ácido hialurónico, Vitamina E y regenerador para el pelo sin vida

Technology Luxury Chronologiste album photo 05 Kérastase
Technology Luxury Chronologiste album photo Article 06 Kérastase

El color del pelo y su grosor cambian con la edad: Chronologiste es tu solución

Empezamos por el cuero cabelludo, ya que es donde nace el pelo. La piel, puede cambiar con la edad, mostrando sequedad, sensibilidad y falta de vitalidad. A demás, se acumula la producción de sebo y hay una constante renovación celular debido a los cambios hormonales. Mientras, se va reduciendo la producción de ácido hialurónico y colágeno dejando la piel arrugada y maleable. Es un conjunto de condiciones incómodas que pueden solucionarse con el cuidado adecuado.

Con Chronologiste obtendrás la fuerza de 3 ingredientes

El cabello en sí mismo también puede cambiar con el paso del tiempo, volviéndose apagado debido a la falta de vitaminas, el estrés y la exposición a los rayos UV. Las fibras crecen porosas y secas, y pueden romperse más fácilmente. Los folículos se encogen y también el diámetro de la fibra, resultando en un cabello que parece fino y débil, sin volumen ni forma.
Technology Luxury Chronologiste album photo 07 Kérastase
Technology Luxury Chronologiste album photo 08 Kérastase
Ácido hialurónico, Vitamina E y Abyssine se incluyen en fórmulas avanzadas, que combaten directamente los 6 signos del envejecimiento. La gama contiene una serie de productos regeneradores para el pelo y el cuero cabelludo. Devuelve la vitalidad y protege contra los efectos del paso del tiempo.
Descubre los 3 nuevos productos Chronologiste
Technology Luxury Chronologiste left Article 09 Kérastase



PRE-CHAMPÚ PURIFICANTE

Consigue eliminar las impurezas del cuero cabelludo y regenera el cabello.

DESCUBRIR AHORA



SÉRUM REGENERADOR PARA EL PELO

Sérum regenerador en perlas con activos antiedad para rejuvenecer el cuero cabelludo y el cabello. Gracias a sus ingredientes, cómo el Ácido hialurónico Abyssine y Vitamina E, ayuda a hidratar y rellenar la fibra del cabello para un efecto regenerador.

DESCUBRIR AHORA
Technology Luxury Chronologiste Article right 11 Kérastase
Technology Luxury Chronologiste Article center 10 Kérastase



PROTECTOR TÉRMICO REGENERADOR

Mejora la textura del pelo facilitando el styling para un acabado perfecto. Protege del calor hasta 230º*.
* test Instrumental

DESCUBRIR AHORA

Productos para recuperar el pelo sin vida

Además de la usual combinación del baño y mascarilla, hemos añadido un Pré-Cleanse Regenerant, un gel negro como tratamiento Pre-Champú. Purifica el cuero cabelludo, tonifica la piel, libera las células muertas. Después del acondicionador, se aplica Thermique Regenerant. Es un texturizante antiedad rejuvenecedor, que define la textura del pelo y alisa las cutículas mientras protege del calor de las herramientas de secado. Finalmente, presentamos Sérum Universel, el más puro y poderoso producto de la gama regeneradora Chronologiste. Inspirado en el caviar como fuente de vida, sus misteriosas perlas negras encapsulan un sedoso sérum blanco con unas cualidades transformadoras.
Después, utiliza el nutritivo aceite Huile de Parfum con una excepcional combinación de notas florales con una delicada fragancia. Por último, presentamos el Serum Universel, la más pura y poderosa manifestación de la gama regeneradora antiedad Chronologiste. Inspirado en el caviar como una preciosa fuente de vida, sus misteriosas perlas negras encapsulan un suero blanco sedoso con cualidades altamente transformadoras.

Technology Luxury Chronologiste center Article 12 Kérastase
Combate los seis signos del envejecimiento con Chronologiste.

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA
Servicios

Tu cuidado personal

Varios recipientes de Fusio-Dose

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Chica morena con aparato de diagnóstico de cabello

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.