
Tratamiento para la decoloración en pelo rizado
Para nutrir con intensidad tu rubio mientras neutralizas los tonos amarillentos, sigue los pasos de nuestra rutina de cuidado ultra-violet.
Más información¡A las rubias siempre les viene bien un extra de cuidados! Aquí descubrirás tu rutina Blond Absolu personalizada, para que todos los tipos de rubio consigan un resultado brillante y así poder mantener tu espíritu aventurero.
LO HICISTE. TE ATREVISTE, ¿AHORA QUÉ?
Lo has sabido durante años o te estás dando cuenta, ser rubia es un estilo de vida. Claro, divierte más ir por la vida con un pelo más brillante. Por eso estás aquí. Pero todos los beneficios de la vida rubia conllevan también un poco de responsabilidad. Aclarar tu pelo lo hace más sensible. Necesita un cuidado especial adicional.
No te preocupes, Blond Absolu está aquí. Y las opciones son infinitas.
Recientemente, ampliamos nuestra gama de productos para el cuidado del rubio con Cicaextreme, una poderosa línea de productos muy potentes para incluir en tu rutina habitual de cuidado del rubio o para cambiar tu rutina del todo si necesitas un cuidado extra. Es fácil y siempre es un placer para ti y para tu pelo.
Una forma de aportar cuidado adicional a tu cabello rubio es darle tiempo, un fin de semana, ten uno o dos días especiales en los que lo mimes un poco más para repararlo, mientras lo preparas y lo proteges para la próxima semana. Es una garantía adicional de que tu rubio se mantendrá equilibrado y bonito. Merece la pena.
Volverse rubia no tiene por qué ser un compromiso. Con la rutina de cuidado adecuada de Cicaextreme, tu pelo rubio estará brillante y bonito siempre.
El cuidado más tratante para los rubios más atrevidos.
Si siempre quieres estar más rubia, siempre necesitarás cuidar más tu pelo. ¡Necesitarás de todo! Hagámoslo lo más fácil posible con una rutina de día, de noche y de fin de semana, a la que puedas ser siempre fiel.
Los grandes cambios requieren el mejor cuidado.
Tener una base oscura no significa que no puedas ser rubia. Solo quiere decir que necesitas un cuidado más intenso. Empieza con una limpieza diaria que equilibre el color y durante el fin de semana cambia al champú en crema. ¡Y no olvides aumentar el tiempo de acción de la mascarilla!!
El pelo rubio rizado pide una hidratación continua. El cabello con textura tiende a secarse fácilmente y la decoloración intensifica el efecto. Mantén tu pelo rizado suave e hidratado usando a diario un champú en crema, aceite para aportar brillo y un acondicionador nocturno. El fin de semana, ponte la mascarilla ultra-violeta para mantener tu color.
Porque las más brillantes de entre nosotras necesitan un rejuvenecimiento el fin de semana.
El aceite sin aclarado te permite iluminar tu pelo a diario.
Luce esas mechas más ligeras con el champú ultra-violeta de Kérastase y un acondicionador hidratante. El cuidado sin aclarado, día y noche, mantiene tu pelo rubio nutrido. El fin de semana, es el turno el champú en crema.
Una rutina tranquila para las rubias.
Tener mechas balayage también es ser rubia. Y ser rubia, requiere unos cuidados. La idea es mantener el cabello brillante e hidratado hasta que llegue el momento de visitar el salón. El cuidado sin aclarado es clave al igual que el tratamiento ocasional para equilibrar el color.
Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.