BLOND ABSOLU

Cómo nutrir el pelo después de una decoloración

Activos poderosos al rescate

ACTIVOS PODEROSOS AL RESCATE

Nuestra experiencia y pasión por  el cuidado profesional del cabello desde 1964, nos empujan a descubrir las mejores fórmulas y los ingredientes más poderosos para  conseguir una rutina de cuidado del cabello perfecta. Para las rubias más audaces que se atreven con todo, en Kérastase te cuidamos con los ingredientes más efectivos.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico, el ingrediente hidratante potente y conocido, tiene la increíble habilidad de mantener 1000 veces su peso en agua. Un súper ingrediente para el cuidado de la piel y adorado por los amantes de la belleza, que proporciona un efecto de relleno y una apariencia revitalizada, aportando una nutrición intensa a los cabellos sensibilizados y decolorados.
El nuevo dúo de ácido hialurónico presenta un poder hidratante mejorado a través de una nueva fórmula: ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. El resultado es un cabello suave, nutrido, incluso en los rubios más extremos.

Extracto oleoso de Edelweiss

Procedente de los glaciares de los Alpes, la flor de Edelweiss aparentemente delicada, es famosa por su resistencia a los cambios del clima y del ambiente. Ya probada en el cuidado de la piel, la flor de Edelweiss, aparece en la fórmula de los productos Cicaextreme, en forma de extracto oleoso que aporta elasticidad al cabello. Su poder antioxidante protege el cabello del daño diario.

LE BAIN CICAEXTREME Champú en crema

Champú ultra hidratante post-decoloración

Lava con suavidad e hidrata el pelo rubio sensibilizado.

MASQUE CICAEXTREME

Mascarilla intensa reparadora post-decoloración

Repara intensamente y fortalece el pelo rubio decolorado.

HUILE CICAEXTREME

Aceite concentrado reparador intenso

Restaura la cutícula y fortalece el cabello, aumentando la resistencia y el brillo.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.