Sobre nosotros de Kérastase España
Ilustración banner Hero para Artículo About us Kérastase

Artículo About us 1 Kérastase

Un cuidado muy personal para un cabello excepcional

Todas las mujeres quieren tener un cabello excepcional, pero la solución no es la misma para todas. El tipo de cabello, las necesidades del cuero cabelludo, o los factores internos y externos son algunas de las variables que pueden afectar la salud del cabello. Es necesaria una atención personalizada y experiencia para resolver todos estos factores y conseguir una melena sublime, a la vez que perfecta. Kérastase crea productos innovadores y rituales a medida para obtener resultados perfectos.

Artículo About us 2 Kérastase

Descubre tu propio ritual de cabello

Antes de acudir a tu cita en el salón, realiza el diagnóstico online para obtener un diagnóstico de tu cabello que te ayudará a sintetizar las necesidades de tu cabello y tus expectativas de belleza. Tu peluquero pondrá la pincelada final a este diagnóstico con un par de comprobaciones en persona para entender mejor la naturaleza única de tu cabello. Ahora, gracias al diagnóstico online y en el salón, tu peluquero puede compartir contigo el tratamiento personalizado ideal para tu cabello.

 

Empezar el diagnóstico de tu cabello

Encuentra la mejor combinación para tu cabello

Después de tu visita al salón, el cuidado personal diario y los tratamientos ocasionales continúan en casa. El secreto para un cabello precioso es el cuidado continuo. Una rutina personalizada con productos de lujo que te ayuda a lograr tus objetivos capilares y convierte una rutina de belleza en exclusivos momentos mientras disfrutas de la comodidad de tu ducha.

 

Descubre las colecciones para casa

Artículo About us 3 Kérastase
Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Redefinir la responsabilidad de lujo

Con una nueva actualización de la botella clásica de Kérastase, cobra vida un nuevo sentido de estilo personalizado y lujo sostenible. La moderna silueta presenta curvas elegantes y armoniosas. Los tapones tienen apariencia de joya gracias a los bordes dorados que realzan la sensualidad de los exclusivos rituales para el cabello, cada uno de los cuales tiene un color especial. El nuevo diseño aumenta la experiencia de lujo al tiempo que reduce el peso extra. Inspirados en la ligereza, solamente los tapones ahorran más de 45 toneladas de plástico al año. Echa un vistazo más de cerca a los finos detalles de tus gemas para la ducha.

Artículo About us 4 Kérastase

Una encrucijada única entre científicos y peluqueros

Kérastase fue también la primera línea en dotar al peluquero con una función más íntima en el cuidado del cabello, y cuenta con el apoyo de los científicos de L’Oréal Advanced Research. Productos icónicos siguen beneficiándose de la combinación única que posee Kérastase en cuanto a conocimiento e innovación con una profunda experiencia sensorial y personalizada.

Ciencia de vanguardia

Nuestro equipo de investigación avanzada desafía el conocimiento convencional sobre el cabello, buscando de forma activa nuevas soluciones e ingredientes.

Artículo About us 5 Kérastase

Peluqueros expertos

Peluqueros calificados en salones de París, Tokio, Shanghái, Río de Janeiro y Nueva York prueban tratamientos en situaciones de la vida real.

Imagen de portada vídeo Cómo aplicar

Donde ciencia y habilidad se unen

Kérastase fue también la primera línea en dotar al peluquero con una función más íntima en el cuidado del cabello, y cuenta con el apoyo de los científicos de L’Oréal Advanced Research. Productos icónicos siguen beneficiándose de la combinación única que posee Kérastase en cuanto a conocimiento e innovación con una profunda experiencia sensorial y personalizada.

Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.