Secado con secador o al aire de Kérastase España

Secado con secador o al aire

Con el styling de Aura Botánica.

Styling con Aura Botánica

Al natural o no, hay un producto para nutrir y proteger.

Día 1: La Activación

Consulta de inmediato a tu HAIR COACH (es decir, tu estilista) para comenzar tu Programa de entrenamiento para cabello largo, una rutina intensa que sellara las puntas en un 78% y eliminará casi por completo la posibilidad de rotura al instante. Solicita la aplicación del Sérum Extentioniste para activar el cuero cabelludo. La fuerza comienza desde la raíz y asegurarás el éxito desde el principio.

Evaluación en el salón

Visita a tu HAIRCOACH de cabello para obtener otra dosis de fortalecimiento del Protocolo Extentioniste, y tal vez un corte y estilismo.

Lait de Soie

Extender la leche disciplinante de peinado desde la raíz a las puntas y dejar secar para un acabado suave. En cabello grueso o seco añadir 2-3 gotas de Concentré Essentiel para obtener nutrición extra.

Repite y triunfa

Aquí es donde el esfuerzo realmente merece la pena. Sigue con su ritual de fortalecimiento en casa ¡No te des por vencida! Considera añadir Masque Extentioniste para obtener más potencia en las puntas. Visita a tu estilista hasta una vez al mes para obtener más recomendaciones y una actualización de Protocole Extentioniste.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.