Styling natural como acabado

Secado con secador o al aire

Con el styling de Aura Botánica.

El lavado capilar es el mas preciado ritual de belleza de una mujer, pero qué viene después? Algunas prefieren un look natural secado al aire. Otras prefieren una apariencia perfectamente moldeada que sólo un secador puede dar. Sin embargo otras prefieres un look intermedio o que las francesas denominan "coiffé décdoifee".

No existe una elección correcta e incorrecta, pero cualquiera que sea la aventura que elijas, se debe tener los productos perfectos para nutrición y protección para unos resultados increíbles en el cabello.

Styling con Aura Botánica

Al natural o no, hay un producto para nutrir y proteger.

Creme de Boucles

Aplicar la crema definición de rizos sobre el cabello húmedo sin aclarar, para lograr un sutil efecto rebote y un control de frizz que dura hasta 96 horas. Proceder a secar con un difusor. Volver a aplicar después sobre cabello seco para revivir los rizos.

Eau de Vagues

Bruma texturizadora para cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Acabado de ondas surferas naturales y con brillo. Con secador con o sin difusor para unas ondas perfectas.

Lait de Soie

Extender la leche disciplinante de peinado desde la raíz a las puntas y dejar secar para un acabado suave. En cabello grueso o seco añadir 2-3 gotas de Concentré Essentiel para obtener nutrición extra.

Essence d´Eclat

Bruma bifásica ligera que aporta nutrición, controla el encrespamiento y da brillo. Esparcir sobre cabello seco para para aportar brillo en cualquier momento.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.