Rutina para cabello rizado: el cuidado capilar perfecto

El cabello rizado es uno de los más complicados de cuidar, ya que hasta no hace demasiado, no existía un conocimiento real sobre cómo habría de cuidarse el cabello rizado.

01

1 - Limpia tus rizos con suavidad

Utiliza el baño Bain Hydratation Douceur para limpiar con suavidad e hidratar en profundidad el cuero cabelludo y el resto del cabello. Primero, aplica el champú en el cuero cabelludo y, a continuación, distribúyelo de la raíz a las puntas, notarás cómo su fórmula cremosa envuelve delicadamente la fibra capilar, realzando el rizo natural y el volumen.

02

2 - Desenreda e hidrata tus rizos

Usa el acondicionador Fondant Hydratation Essentielle, con el que consiguirás una hidratación ligera sin apelmazar tus rizos, e incluso desenredar los nudos más rebeldes. Aplícalo en tus manos y repártelo de medios a puntas con el cabello húmedo y encogiendo los mechones desde abajo para que se adhiera a la cutícula. Realiza este proceso en todo el pelo, masajea para favorecer la penetración total del producto y acláralo con agua.

03

3 - Protege tus rizos

Continúa tu rutina para cabello rizado con la crema Crème de Jour Fondamentale para obtener hidratación y protección frente al calor y al encrespamiento. Aplícala sobre el cabello húmedo o secado con toalla. Distribuye el producto de manera uniforme de la raíz a las puntas. Favorece la formación de los rizos encogiendo ligeramente el cabello con movimientos ascendentes desde las puntas. ¡Revela unos rizos suaves, saludables y definidos!

04

4 - Define tus rizos

Usa el gel Gelée Curl Contour para aportar flexibilidad y definición a los rizos. Aplícalo sobre el cabello húmedo o seco. En función de la longitud y el grosor de tu melena, necesitarás entre dos y cuatro dosificaciones. Aplícalo suavemente encogiendo los mechones desde las puntas y define los rizos con ayuda de tus dedos: tus rizos quedarán suaves, definidos, sin efecto crujiente y visiblemente sanos y con un brillo intenso.

05

5 - Refresca tus rizos

Utiliza Refresh Absolu, el producto perfecto para refrescar tus fabulosos rizos después del lavado: esta ligera bruma rehidrata al instante y reactiva la definición de los rizos y su brillo entre lavados. Úsalo de medios a puntas para despertar tus rizos y devolverles su definición.

¿Quieres saber cómo obtener los mejores resultados?
Descubre el mejor cuidado personalizado y profesional para tu cabello rizado: conseguir unos rizos hidratados, bonitos, cuidados, protegidos y sin apelmazamiento nunca antes había sido tan fácil.
Sigue la rutina para cabello rizado con la nueva gama de productos de Kérastase Curl Manifesto.

 

Cabello ondulado

Día de lavado - Bain Hydratation Douceur para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo. - Fondant Hydratation Essentielle para hidratar los rizos ligeramente. - Crème De Jour Fondamentale para crear rizos naturales y ondas increíbles. - Gelée Curl Contour que reduce el encrespamiento y favorece la forma natural del rizo. Cuando tus rizos necesiten refrescarse (por la mañana o después de entrenar). - Refresh Absolu reactiva el brillo y la forma de tus rizos.

Servicios

Tu cuidado personal

Varios recipientes de Fusio-Dose

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Chica morena con aparato de diagnóstico de cabello

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.