Tratamiento en peluquerías para el pelo dañado

El protocolo Chronologiste, en el salón, presenta tres rutinas relajantes para regenerar el pelo y el cuero cabelludo. Cabello con más control de encrespamiento, más brillante y más fuerte

Ritual de peluquería para reparar el cabello paso a paso

Ritual completo en el salón para conseguir controlar el encrespamiento, y obtener un pelo más brillante y fuerte. Un servicio de 30 minutos para una total regeneración y relajación.




Paso a paso del Protocolo Chronologiste para regenerar el cabello

01

1 - DIAGNOSTICAR

Cada tratamiento empieza con el peluquero analizando la condición del cabello. A la vez, escucha las preocupaciones específicas sobre el envejecimiento, para determinar el paso correcto a seguir.

02

2 - BAÑAR

El pelo es bañado y regenerado con un champú suave.

03

3 - TRATAR & MASAJEAR

El peluquero mezcla el concentrado de perlas negras con la mascarilla. La mezcla es aplicada y masajeada en el pelo y cuero cabelludo por unos minutos, asegurando que penetra correctamente.

04

4 - ACTIVAR

El sérum Chronologiste se masajea en el cuero cabelludo y raíces, dejando poderosos activos antiedad para una total regeneración del pelo y del cuero cabelludo.

05

5 - PROTEGER

Aplicar el protector térmico creando una capa protectora del calor. Mejora la textura, sella las cutículas y prepara el pelo para facilitar el styling.

06

6 - TEXTURIZAR

Acabar con el aceite, sobre el cabello seco, para dar fragancia y brillo para un acabado perfecto.

¿Quieres saber cómo conseguir estos resultados?
Sigue la rutina Chronologiste para pelo y cuero cabelludo

Rutina Chronologiste

Consigue regenerar el pelo con los tres pasos de la rutina antiedad de Chronologiste. Gracias a su avanzada y lujosa tecnología, regenera el pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Esta rutina es para todo tipo de cabello
Diagnóstico de mi cabello
1
Preparar
Bain Chronologiste 200ml 01 Kérastase

Bain Régénérant

Champú regenerador que previene de los signos de la edad tanto en el pelo como el cuero cabelludo. Elimina suavemente las impurezas del cuero cabelludo y la fibra y fortalece el pelo*. Gracias al Ácido Hialurónico hidrata el cuero cabelludo y rellena la fibra para un pelo por el que no pasa el tiempo. Restaura el brillo. *Test instrumental tras champú + mascarilla.

MÁS INFORMACIÓN
2
Bañar
Masque Chronologiste 200ml 01 Kérastase

Masque Intense Régénérant

Mascarilla regeneradora que previene de los signos de la edad tanto en el pelo como el cuero cabelludo. Proporciona hidratación gracias al Ácido Hialurónico que rellena la fibra. Control del encrespamiento, suavidad y un brillo saludable. Fortalece el cabello*. *Test instrumental tras champú + mascarilla.

MÁS INFORMACIÓN
3
Tratar
Kerastase-Thermique-Chronologiste--200ml-01-Kerastase

Thermique Régénérant regenerador y protector de cabello

Protector térmico regenerador antiedad sin aclarado que sella las cutículas y proporciona 24 horas de anti-encrespamiento*. Mejora la textura del pelo. Protección contra el calor hasta 230°C* para proteger el pelo de las herramientas de peinado. *Test instrumental.

MÁS INFORMACIÓN
4
Texturizar
Parfum en Huile

Huile de Parfum

Este lujoso aceite capilar actúa como un perfume para el cabello, al mismo tiempo que le aporta brillo, lo refuerza y envuelve cada mechón en la esencia duradera de Chronologiste. Su fragancia esta diseñada por Alberto Morillas donde en el interior de su corazón sensual residen las delicadas notas florales de la rosa de té y la peonía, aderezadas con la riqueza aterciopelada de la magnolia. Las notas cítricas y refrescantes de salida y el fondo amaderado envuelven su aroma floral en un perfecto equilibrio de permanencia y sensualidad.

MÁS INFORMACIÓN