Preparada para

Prepárate para ser rubia

Es tu primera vez y estás llena de emoción y envidia rubia. Has investigado en Instagram en busca del colorista perfecto y estás emocionalmente lista para perder tu virginidad rubia. Aquí encontrarás cómo prepararse adecuadamente para tu cita rubia.

ANTES / Blonde Expectations /

Tú estás lista, pero, ¿y tu pelo?

Echa un vistazo a las características actuales de tu cabello. Hacerse rubia es desnudar el cabello. Tu estilista puede ayudarte a saber si tu pelo es vulnerable a la rotura. Puede que primero necesites un nuevo corte de pelo, para asegurarte de que comienzas el proceso con un cabello sano y fuerte.

Elige el tono adecuado.

Ningún rubio es igual. El cabello de la celebrity rubia explosiva que te gusta puede que no sea el ideal para ti. Esto es algo muy personal, así que tendrás que consultar con tu estilista para decidir tu rubio ideal. Generalmente, los tonos fríos combinan bien con pieles claras y los tonos cálidos combinan mejor con las pieles morenas, pero déjate aconsejar por tu estilista para encontrar el rubio que más favorezca a tu piel y ojos.

Confía en tu colorista.

Recuerda, esto es un trabajo en equipo. Convertirse en rubia es un gran paso. Investiga aquellas cuentas de Instagram que contengan decoloraciones, mechas balayage rubias, mechas californianas rubias, highlights y babylights y elige al colorista cuyo trabajo te haya inspirado, después pide una cita para trazar un plan de acción juntos. No te hagas rubia hasta que no estés segura de haber encontrado tu rubio ideal.

DURANTE / Going Blonde /

Tómatelo con calma

Tu sueño de ser rubia puede tardar algo hasta hacerse realidad. No te sorprendas si necesitas más de una cita hasta alcanzar el look deseado. El rubio necesita un cuidado, así que prepárate a pasar parte de tu valioso tiempo con tu colorista.

...sobre todo si eres morena

Todos los coloristas saben que convertir a una morena de pelo oscuro en una rubia de tonos claros es un proceso delicado que englobará sucesivas visitas al salón. Ir demasiado rápido puede ser prejudicial. Deja que tu colorista determine el método correcto para mantener la integridad de tu cabello y conseguir los resultados que deseas. Si no quieres comprometerte a pasar tiempo en el salón, pregunta por las mechas balayage rubias, donde las raíces se mantienen oscuras. Este look es más casual y no se necesita un compromiso tan alto.

Tu colorista quiere verte sucia, ¿sucia?

No laves tu cabello tres días antes de acudir a la cita. Esto permite que los aceites naturales recubran tu cabello, como un escudo contra los tratamientos. Incluso puedes poner en la fibra aceites como la jojoba y el argán, hacerte una trenza o moño y matarte a gimnasio para dejar que estos penetren en la fibra.

DESPUÉS / Blonde Preservation /

Te sentirás diferente tras la decoloración, y tu cabello también.

La decoloración desnuda el cabello y sensibiliza la fibra. El resultado es un cambio en la cutícula que con casi total seguridad, alterará la textura de tu cabello con el tiempo. El cabello rizado puede volverse liso en las puntas debido a la sequedad, y el cabello liso adquiere más volumen ya que las cutículas se vuelven más ásperas. Un cuidado hidratantes es esencial para reducir al mínimo la sequedad y la falta de brillo.

El cuidado de después es esencial.

No podemos expresar cómo de importante es cuidar de manera apropiada el cabello tras la decoloración. Para estar seguros de que el efecto es duradero, ten en cuenta que deberás invertir un mayor tiempo y esfuerzo en el cuidado diario. Tu estilista te ayudará a encontrar tu rutina adecuada, pero generalmente, la clave está en la hidratación y corrección del color. Cuida tu cabello con productos altamente hidratantes, neutralizadores que lo mantengan saludable, manteniendo el color vivo y brillante.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.