Occasion for a K Water Treatment Article Hero Banner 1 Kérastase
Tiempo de brilar

Ocasiones para el tratamiento K water en el salón de belleza

Nunca es un mal momento para obtener un cabello perfecto al instante, pero hay momentos en los que el poder transformador de K Water es particularmente deseable. En tus ocasiones más importantes, una visita rápida al salón te garantizará un aspecto impresionante cuando más lo necesites.

Occasion for a K Water Treatment Article 2 Kérastase

Aspecto del evento

Ya sea un evento de la industria o de una recaudación de fondos de caridad, si hay ojos y cámaras sobre ti, tu cabello debe resistir el glamour de la ocasión. Cuando te dirijas al salón de belleza para peinarte el cabello y darte un toque de estilo, pídele a tu estilista que te haga el Servicio K Water. Te dará ese brillo cristalino que te hará sentir cómoda en el centro de todas las miradas.

Entrevista de trabajo

Cuando estés trabajando para promocionarte, vale la pena inclinar la balanza a tu favor. Añade K Water a tu peinado y estate segura de que causarás una muy buena impresión. ¡Verse bien, sentirse bien, conseguir el trabajo!

Occasion for a K Water Treatment Article 3 Kérastase
Occasion for a K Water Treatment Article 4 Kérastase

Cita nocturna

Quizás es tu primera noche con alguien especial, o tu amor de toda la vida te lleva a una cena de cinco estrellas. ¿Por qué no aumentar el estado de ánimo con un cabello brillante? Tu estilista sabrá lo que buscas y la acción instantánea de K Water significa que llegarás a tiempo para tu reserva.

Día de boda

Tal vez tú eres la novia o tal vez estás en un papel de apoyo. De cualquier manera, el día tiene que ser perfecto y eso definitivamente incluye tu cabello. K Water garantiza un aspecto impresionante sin añadir tiempo a tu rutina de mimos. No hay razón por la que no quieras que tu estilista te prepare para el gran día.

Occasion for a K Water Treatment Article 5 Kérastase
Occasion for a K Water Treatment Article 6 Kérastase

Sesión de fotos

Cuando llega el momento de documentar tu propia belleza , quieres ser la mejor , una versión más brillante de ti misma. Haz que tu estilista agregue K water a tu sesión de peinado y maquillaje y lleva tu contenido redes sociales al siguiente nivel. No requiere filtros.

Chica con pelo largo castaño

¿Cuál es tu próxima ocasión que requiera un cabello impresionante?

PIDE TU CITA EN EL SALÓN

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.