Nuestra última rutina para un cabello largo y saludable de Kérastase España
The Finest Routine For Long Healthy Hair Hero Banner Article Kérastase
La rutina

Nuestra última rutina para un cabello largo y saludable

Un cabello saludable y lujosamente largo requiere un plan de acción sólido. Como un entrenamiento de fuerza para el cabello. Piensa en la gama Extentioniste como un equipo de alta tecnología que te acerca a la meta más rápido. Cada componente desempeña un papel vital para lograr tu objetivo.

The Finest Routine For Long Healthy Hair 1 Article Kérastase

Baño Extentioniste
CHAMPÚ FORTIFICANTE

Este champú fortificante contiene Creatina R™ y Taurina, un aminoácido con un efecto protector sobre la fibra capilar. Ayuda a garantizar un entorno del cuero cabelludo visiblemente saludable y estimulado, el primer paso para lograr un cabello largo y saludable.


Más información

Acondicionador Extentioniste
ACONDICIONADOR FORTALECEDOR

Disfruta del efecto lujoso de un acondicionador cremoso diseñado para mantener el cabello en una forma óptima a medida que llega a las puntas. Una poderosa combinación de creatina R™, ceramidas y ácido maleico, que sella las cutículas con un recubrimiento uniforme desde las raíces hasta las puntas, brindando suavidad y brillo instantáneos.


Más información
The Finest Routine For Long Healthy Hair 2 Article Kérastase
The Finest Routine For Long Healthy Hair 3 Article Kérastase

Mascarilla Extentioniste
MASCARILLA FORTALECEDORA

Mascarilla fortalecedora de largos que cuenta con un increíble poder nutritivo, incluso en puntas secas y finas. Contiene Creatina R™ y ácido maleico, partículas muy pequeñas que penetran en la fibra para una acción de refuerzo y sellar las cutículas con un recubrimiento uniforme desde la raíz hasta las puntas.


Más información

Sérum Extentioniste
ACTIVADOR DEL CUERO CABELLUDO

Un sérum exclusivo para el cuero cabelludo y cabello que crea una base sólida para el crecimiento del cabello. El Sérum Extentioniste es el producto ideal para un momento de autocuidado. Se aplica con una pipeta y se masajea en el cuero cabelludo, lentamente para la relajación o más vigorosamente para un efecto energizante.


Más información
The Finest Routine For Long Healthy Hair 4 Article Kérastase
The Finest Routine For Long Healthy Hair 5 Article Kérastase

¡NUEVO! Extentioniste Thermique
CREMA PARA EL CUIDADO DE LOS LARGOS

Gel cremoso enriquecido con, Creatina R™ y Taurina para reforzar fibra del cabello, al tiempo que sella la superficie para una mayor suavidad. Protege el cabello del calor hasta 230 °.



Más información

¿Tienes un minuto?

Deja que James Galvin, director de un salón de Londres, te explique la rutina perfecta para obtener un cabello largo, fuerte y saludable.

The Finest Routine For Long Healthy Hair Cover Video Kérastase
Pide tu cita en el salón

Encuentra tu estilista

Consulta a tu estilista de inmediato para poner en marcha tu programa de entrenamiento para un cabello largo, un período de tres meses en el que conseguirás dar forma a tu cabello para alcanzar tu meta de un cabello largo.

Servicios

Tu cuidado personal

Te invitamos a un tratamiento Fusio–Dose

Hasta el 31 de julio, podrás descubrir este servicio exclusivo que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.