Nuestra arma secreta para un cabello largo y saludable
Presentamos Thermique

Nuestra arma secreta para un cabello largo y saludable

Así que quieres un pelo largo y sano, pero eres adicto al secador. Ningún problema, el nuevo protector térmico Kérastase, Extentioniste Thermique, protege el cabello hasta 230º, sintiéndote libre para el cepillado. Tu cabello se mantiene fuerte mientras crece. ¡Voila!

Siempre el mismo dilema: has decidido dejar crecer tu cabello largo, y es un paso hacia arriba, dos pasos hacia atrás. Porque el cabello dañado significa puntas abiertas, lo que significa cortes de cabello frecuentes y agresivos. El secreto para mantener el pelo largo con éxito es usar los mejores productos para puntas abiertas y secas manteniéndolo óptimo y saludable. Si no es así, tu cabello nunca alcanza su máximo potencial, y tiene mucho que ver con tu relación poco saludable con tu secador. Entonces, ¿rompes con tus herramientas de calor, o terminas con un cabello poco saludable que no puede crecer?

Ya no tendrás que decidir. Nunca más.

The Secret Weapon For Long Healthy Hair 1 Article Kérastase

Tal vez estemos un poco obsesionados con la idea de un compromiso nulo, pero creemos que deberías poder estilizar tu cabello como lo desees, incluso si estás tratando de hacerlo crecer. Así que agregamos un nueva arma secreta a nuestra gama de cabellos largos, Resistencia Extentioniste.

Extentioniste Thermique, es el primer tratamiento fortalecedor del pelo sin aclarado de la gama, es una crema-gel, protector térmico especialmente formulado para aquellas que desean un cabello largo saludable y también darle un estilo personalizado.

Sella y renueva la fibra capilar

Cabello instantáneamente liso, suave y brillante

The Secret Weapon For Long Healthy Hair 3 Article Kérastase
The Secret Weapon For Long Healthy Hair 4 Article Kérastase

Las herramientas de calor son la mayor amenaza para los aspirantes a un cabello largo. Secan el cabello, causando daños, roturas y una textura áspera. Llega Extentioniste Thermique con Creatina R™ y Taurina, para sellar y renovar la fibra capilar, protegiéndola del calor hasta 230 ℃. ¿Y qué más? Consigue un cabello suave y brillante al instante.

Si vas a por longitud, llega hasta el final.

Así que adelante, ahora puedes pegarte un atracón. Utiliza las tenacillas, la varita mágica, las planchas de pelo. Consigue el cabello que quieres con el mejor protector térmico de pelo. Dentro de unos meses, será sorprendentemente largo y saludable. Especialmente si utilizas el poder de refuerzo de toda la gama de cuidado Extentioniste.

¿Tienes un minuto?

Mira el video a continuación para ver cómo la modelo Millie Mackintosh cuida su cabello con la rutina Extentioniste, incluida la nueva Thermique.

The Secret Weapon For Long Healthy Hair Cover Video Article Kérastase
Pide tu cita en el salón

Encuentra tu estilista

Consulta a tu estilista de inmediato para poner en marcha tu programa de entrenamiento para un cabello largo, un período de tres meses en el que conseguirás dar forma a tu cabello para alcanzar tu meta de un cabello largo.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.