Anti Aging Hair Care Chronologiste Article center 01 Kérastase
CHRONOLOGISTE

Más allá del tiempo

Hoy en día la belleza no está relacionada con la edad. Día tras día, año tras año, vivimos nuestras vidas al máximo.

Anti Aging Hair Care Chronologiste Article center 02 Kérastase

Cómo evitar el envejecimiento del cabello

El paso del tiempo ya no es un tema de preocupación solo para mujeres de mediana edad. Hemos visto que un 40%* de las mujeres entre 25-34 años están preocupadas por los efectos del paso de los años en su apariencia. El mercado de belleza a crecido un 7,8% desde 2013. La media de edad de una mujer en comprar su primer producto antiedad es de 26 años, y es la #1* categoría en el mercado global del cuidado de la piel. Para responder a la nueva demanda, Kérastase ha identificado 6 signos del envejecimiento del pelo y del cuero cabelludo, que combate con su nueva gama antiedad Chronologiste con su nueva fórmulada con poderosos ingredientes regeneradores.
* Fuente: Beauty Track (2020).

Anti Aging Hair Care Chronologiste Article center 03 Kérastase
Las mujeres están aceptando la idea de que, el pelo y el cuero cabelludo, también sufren los efectos del tiempo tanto como su piel. El mantenimiento de la vitalidad del cabello, es un aspecto crucial para mantener un aspecto joven. A medida que pasan a los 30, 40 y más años, se notan los cambios en el pelo. La fibra apagada, quebradiza y fina son signos del envejecimiento del cabello. El cuero cabelludo, también empieza a sentir el paso del tiempo y presenta sequedad, sensibilidad y falta de vitalidad.

Chronologiste ha sido durante mucho tiempo la principal solución para la restauración y regeneración del pelo. Ahora, Kérastase, ha combinado la alta tecnología, el lujo y la sensorialidad, creando un tratamiento regenerador desde el cuero cabelludo hasta las puntas, en respuesta cómo parar el envejecimiento del cabello.

Con una infusión de texturas y una delicada fragancia, Chronologiste ofrece a las mujeres una experiencia sensorial que les ayuda a conseguir un cabello más bonito y vital. Ahora, mañana y siempre.

Hay un fuerte deseo de combatir contra los efectos del tiempo y restaurar el cabello en su máximo resplandor. En Asia, por ejemplo, el mercado del envejecimiento del cuidado del cabello ha crecido un 20%* desde 2018, convirtiéndose en una categoría clave en este mercado.

*Fuji Keizai 2018.

Permite la regeneración del cabello y para mantenerlo siempre joven.

Anti Aging Hair Care Chronologiste Article center 07 Kérastase
Servicios

Tu cuidado personal

Varios recipientes de Fusio-Dose

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Chica morena con aparato de diagnóstico de cabello

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.