Los ingredientes más fino de Aura Botánica
ICONO ACTUAL

Beauty & Brains

Conoce de cerca a Emily Ratajkowski, la nueva cara de Kérastase.

Aceite de coco samoano

Doblemente prensado a mano, el aceite de coco samoano virgen contiene lípidos nutritivos como el acido laurico, el cual hace que la duración sea más duradera en la fibra, bloqueando la humedad para una mayor suavidad, durabilidad y brillo. Extraído de forma responsable con certificado orgánico, el proceso de extracción esta ayudando a Samoa a alcanzar su objetivo, convertirse en una isla orgánica, atrayendo ingresos regulares y formas sostenibles de vida para las comunidades indígenas.

Aceite de nuez de Brasil

Contiene activos para una nutrición profunda dotando de una nutrición excepcional con sensación de ligereza. El aceite proviene de una cosecha salvaje y complejo proceso de extracción. Los recolectores brasileños de nuez saben como castañeros y barriqueros, acampar en la profundidad de la selva de Madre de Dios para la cosecha. Las nueces son seleccionadas a mano y quebradas por la extracción, preservando los ácidos grasos, selenio y vitamina E del aceite.


Aceite de arroz thai

Rico en vitaminas, el aceite de arroz thai es un ingrediente esencial que ofrece una protección excepcional para cada fibra del cabello. Rico en vitaminas y antioxidantes, protege el cabello de la contaminación y los elementos manteniendo la suavidad, el tacto y brillo saludable y duraderos.


Manteca de murumuru amazónico

Nativo de Perú y Brasil, esta manteca nutritiva es extraída de las semillas de la palma del murumuru, tiene la habilidad de hacer el cabello rizado completamente manejable, bloqueando la humedad e impartiendo una suavidad excepcional que perdura en el tiempo.


Extracto de aloe vera mexicano

Ingrediente protector que cubre e hidrata la fibra, el aloe vera ofrece una defensa crucial contra las agresiones externas. Se encuentra entre la gran biodiversidad del sudeste mexicano, la planta puede sobrevivir incluso en tierra no fértil. trabamos cerca de las granjas de Campeche, que tienen el certificado de tierra orgánica para producir un ingrediente que es completamente libre de contaminantes y conservantes.


Azúcar paraguayo

El azúcar ofrece beneficios cosméticos al cabello, da cuerpo y textura con tacto y brillo saludable. Asentados en un pequeño pueblo a las afueras de Paraguay Asunción, la cooperativa Montillo ofrece una caña de azúcar orgánica procedentes de 400 granjas, beneficiando a la comunidad local de un comercio justo, asistencia técnica, producto mejorado y acceso al crédito.

Aceite de argán marroquí

Un aceite precioso rico en omega-6 y 9, penetra en lo profundo de la fibra nutriendo el cabello hasta el interior. Extraído a mano grano a grano de los árboles de Argán, en los bosques del sureste marroquí, declarada reserva de biosfera por la UNESCO, está administrada por una cooperativa que preserva la cultura local ofreciendo ingresos justos y apoyo a las mujeres bereberes.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.