Lograr y mantener un pelo largo | Kérastase España
Go Long Hero Banner Article Kérastase
Peluqueros / Programa de entrenamiento

Cómo tener un pelo largo y sano

Hacer crecer tu cabello requiere dedicación, pero cuando llega el momento de ponerlo en forma para la temporada, no estás solo. El programa Extentioniste es como el entrenamiento de primavera, y tu peluquero es tu entrenador. Ahora es el momento de tomar en serio tus metas de cabello largo.

Day 1: TRATAMIENTO PARA PUNTAS ABIERTAS EN PELUQUERÍA

Al igual que con cualquier objetivo de cabello, cuando tu meta es conseguir un cabello largo, empieza por concertar una visita al salón lo antes posible. Es mejor que tu peluquero sea partícipe de tu meta desde el principio, para que pueda guiarte a través del proceso y acelerarlo. Cuéntales tu meta de longitud para los próximos tres meses. Te recomendarán los productos para puntas abiertas y secas que se adecuan a tus necesidades para que sigas la rutina adecuada de Extentioniste en casa. Asegúrate de volver a la peluquería de manera rutinaria para ver la evolución.

Go Long Cover Video 1 Article Kérastase

Mientras tanto, aplica el protocolo de Extentioniste para conseguir tu meta. Comienza con un masaje de activación del cuero cabelludo con Serum Extentioniste seguido del tratamiento con Extentioniste para reducir las puntas abiertas en un 78%* y reducir la rotura. Para este nuevo comienzo, tu estilista puede darte un corte limpio y fabuloso, ¡no demasiado! Y tu cabello está listo para crecer.

* Con el protocolo en salón Extentionist

Mes #1: ENTRENAMIENTO EN CASA

Esta parte te toca a ti. Sigue la rutina diaria de Extentioniste recomendada por tu peluquero para comenzar a fortalecer y proteger tu cabello mientras das tus primeros pasos hacia la longitud buscada.

Go Long 1 Article Kérastase

Mira cómo Diipa Büller-Khosla empieza su entrenamiento en casa con Extentioniste. 

Go Long Cover Video 2 Article Kérastase

Momento de control #1: VUELTA AL SALÓN

Tu peluquero podrá decirte la frecuencia con la que debes acudir al salón a revisar tu Protocolo Extentioniste durante tu programa, según la condición de tu cabello y cómo de ambicioso sea tu objetivo de crecimiento. Si la receta es una vez al mes, también es un buen momento para una verificar cómo va el proceso. Tu peluquero puede hacer los ajustes necesarios a tu rutina en casa y que así sigas avanzando en tu programa.

Mes #2: ENTRENAMIENTO EN CASA

Sigue realizando tu ritual de cabello Extentioniste. ¡Esto es lo que realmente cuenta!

Momento de control #2: VUELTA AL SALÓN

Concierta nueva cita con tu peluquero. El trabajo duro está empezando a dar sus frutos. Consulta con tu peluquero sobre lo que necesita tu cabello largo en este momento y disfruta de otro Protocolo Extentioniste para ayudar a que tu cabello se mantenga fuerte.

Go Long 2 Article Kérastase
Go Long 3 Article Kérastase

Mes #3: ENTRENAMIENTO EN CASA

Simplemente mantén tu rutina diaria. Este no es el momento para aflojar. ¡Ya casi estás ahí!

Momento de control #3: VUELTA AL SALÓN

La cita con tu peluquero a los tres meses es como la primera victoria. ¡Tu cabello se está haciendo largo ahora! Es hora de reevaluar tus metas. ¿Estás contento dónde estás? ¿O quieres llegar incluso más lejos? Tu peluquero puede aconsejarte si necesitas o no un corte y cómo mantener tu cabello en forma para conseguirlo. No hay nada que te detenga ahora.

Tu entrenador de cabello está listo para encaminarte hacia la victoria de pelo largo. Pide cita con un peluquero Kérastase para avanzar rápidamente hacia el éxito.

Explora la gama Extentioniste y encuentra la rutina que te brinda el cabello largo y saludable que deseas.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu estilista

Consulta a tu estilista de inmediato para poner en marcha tu programa de entrenamiento para un cabello largo, un período de tres meses en el que conseguirás dar forma a tu cabello para alcanzar tu meta de un cabello largo.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.