La ciencia del brillo

El cabello radiante es infinitamente deseable, pero puede ser difícil de alcanzar. Con Elixir Ultime, los científicos de Kérastase han aprovechado el poder del brillo para infundir cada hebra con un brillo innegable.

Aceite de camelia

Extraído directamente de las semillas de la flor de camelia oleífera, el precioso aceite de Camelia es venerado por sus cualidades nutritivas. Compuesto principalmente por ácido oleico, ácido linoleico y vitamina E, sus nutrientes pueden suavizar y calmar cualquier tipo de cabello, creando las condiciones ideales para un alto brillo.

Pero existe una ciencia detrás del brillo, y hemos logrado descifrar el código. Estos son algunos de los conocimientos que hemos utilizado para crear un producto icónico, que ahora está capacitado para llevar el brillo a nuevos niveles de intensidad.

No todo el brillo se crea de la misma manera. Cuando la luz toca el cabello, puede crear dos tipos de reflejo: especular y difusa. La reflexión especular es simétrica, creando un brillo radiante, como un espejo. La reflexión difusa dispersa la luz, debilitando su intensidad. La cantidad de cada tipo de reflexión que vea dependerá de la condición de la fibra. Las superficies ásperas producen una reflexión más difusa, por lo que el cabello dañado a menudo parece opaco.




Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.