Un largo que IMPORTA
La anatomía del cabello largo
En una brillante cascada desde la cabeza de una mujer hasta la longitud que le plazca, su cabello parece una extensión de ella misma, el siguiente nivel de su ser. Cuanto más tiempo, más tiempo ha pasado con ella, lleno de secretos, ondeando en el aire con sabiduría.
Hay algo icónico en el cabello largo. Mítico incluso.
”Aquí, analizamos las secciones del cabello y destacamos el cuidado necesario para cada etapa, a medida que crece, hasta alcanzar la longitud ideal.


01 - Cuero cabelludo
Aquí es donde comienza todo. En realidad, hay cabello vivo que no puedes ver creciendo debajo de la superficie de la piel. Como base y fuente vital del cabello, el cuero cabelludo debe mantenerse sano para que crezca un cabello fuerte y largo. Los masajes regulares en la cabeza con Serum Extentioniste asegurarán que el cuero cabelludo se active y produzca un cabello saludable.
02 - Raíces
Más cerca del cuero cabelludo, las raíces son la parte más nueva del cabello.Por lo general, bastante sanas por naturaleza, pueden volverse grasientas o prematuramente secas sin la combinación adecuada de productos. Aplicando Bain Extentioniste y manteniendo El Fondant y La Masque a un centímetro de distancia de las raíces ayudarán a equilibrar esta área del cabello.


03 - Medios
Cuando el cabello crece a unos centímetros de las raíz, después de varios meses. La exposición a los contaminantes ambientales y el styling pueden comenzar a pasar factura. Este es el punto donde el cuidado diario adecuado es crucial, sobre todo si el objetivo es conseguir un cabello con una longitud ideal y mantenerlo saludable. El Fondant Extensioniste o Masque Extentioniste están aquí para aportar una mayor resistencia al cabello.
04 - Puntas
A menudo es un área problemática, las puntas de tu cabello han estado contigo por más tiempo. Son las más propensas a romperse, abrirse o volverse secas y sensibilizadas. El cuidado adecuado y el corte moderado mantendrán incluso el cabello más largo y fuerte en las puntas. En un cabello impecablemente saludable, las raíces coinciden con las puntas en grosor y resplandor. La forma de lograr este objetivo es visitar a tu peluquero para realizar tratamientos regulares, como Protocole Extensioniste para estimular el crecimiento y mantener la salud del cabello desde la raíz hasta las puntas.