How does it work Article Hero Banner 1 K Water Kérastase
NUEVO SERVICIO EN SALÓN

K Water: ¿Cómo funciona?

Puede parecer magia y casi lo es, pelo brillante al instante. La tecnología lamelar de K Water es un nuevo e impresionante avance en el cuidado del cabello en peluquerías y funciona instantáneamente para crear un cabello perfecto. ¿Pero cómo? Aprende la ciencia detrás de nuestra última novedad capilar.

Chica con el pelo blanco mostrando el antes y después de un tratamiento de K Water

Como innovadores en el cuidado avanzado del cabello, nuestros científicos están constantemente buscando nuevas formas de dar respuesta a los deseos del cabello de las mujeres. Nuestro último descubrimiento no es otra cosa que algo novedoso para el cabello. El sorprendente resultado de K Water reside en la tecnología lamelar, una manera completamente nueva de conseguir nutrición instantánea y dar brillo al pelo. No hay más que ver el resultado de este tratamiento de brillo en peluquería...

El Efecto K Water

How does it work Article 3 K Water Kérastase

K Water Product Page Video Cover 2 Kérastase

Los elementos de brillo

Un agua sin agua

Un líquido claro y ligero, K Water es en realidad una fórmula anhidra. No tiene agua. Es una combinación de glicol, agentes de cuidado y aminoácidos.

Acción inteligente

Los agentes de cuidado se activan con el agua. Cuando se aplica K Water al cabello húmedo, sus compuestos lipídicos y sus derivados catiónicos se precipitan sobre la superficie de la fibra en capas para crear un acabado suave. Los activos se unen automáticamente a las zonas más sensibles, manteniéndose alejados de las zonas que no necesitan tanto cuidado, por lo que la cantidad de nutrición nunca es demasiado pesada ni demasiado ligera.

Resultado al instante

Debido a su increíble naturaleza de acción rápida, los agentes de cuidado de K Water se unen instantáneamente al cabello creando fibras suaves, hidratadas y nutridas. El cabello está perfectamente preparado para peinarlo y secarlo. El resultado inmediato es un cabello fluido, liso con un brillo cristalino.

Siente los increíbles resultados de la tecnología lamelar

PIDE TU CITA EN EL SALÓN

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.