K Water: tratamiento para un brillo instantáneo | Kérastase España
K Water Article Hero Banner 1 K Water Kérastase
EL INCREÍBLE TRATAMIENTO EN SALÓN PARA UN BRILLO INSTANTÁNEO

Servicio Flash K Water: tu tratamiento para dar brillo al pelo

Presentamos nuestro primer tratamiento lamelar que embellece tu cabello. Más brillo, más ligereza y fluidez.

Cuando sales de la peluquería, quieres que tu pelo brille. ¿Pero qué pasa si no tienes tiempo para sentarte a hacerte un tratamiento profundo?

Una transformación instantánea

Ahora, puedes dar brillo al pelo al instante. La innovadora tecnología lamelar de K water te proporciona un cabello perfecto e impresionante de forma instantánea y sin peso. Visitar el salón es como una transformación sobrenatural, sales sintiéndote increíble... Tu cabello debe estar impecable en estilo y textura... Saludable, brillante y deslumbrante... Servicio Flash K Water, el nuevo servicio de vanguardia de Kérastase es la manera más fácil de lograr este efecto exacto, sin tiempo extra en el salón.

Encuentra tu salón
K Water Article 2 K Water Kérastase
K Water Article 3 K Water Kérastase

En pocos minutos

Es encantador recibir un tratamiento de cuidado intenso como parte de tu visita al salón, ya sea como complemento a un corte de pelo, una coloración o un peinado. El problema es que los tratamientos convencionales requieren varios minutos para hacer efecto. Es posible que tengas que estar esperando en el lava cabezas para obtener todos los beneficios. Además, puede preocuparte que la fórmula sea demasiado densa y te dé peso en el cabello. Por lo tanto, acabas eligiendo renunciar al tratamiento y a los productos para dar brillo al pelo, simplemente porque no tienes tiempo.

Encuentra tu salón

Con una tecnología avanzada

Utilizando la avanzada tecnología Lamelar, K Water se activa instantáneamente al contacto con el agua para alisar la fibra, creando una superficie impecable y cristalina. El cabello emerge brillante y fluido y sin peso. Es una transformación total para perfeccionar el cabello, y dar brillo al pelo en un instante.

Encuentra tu salón
K Water Article 4 K Water Kérastase

Servicio Flash K Water:
Servicio exclusivo de salón con Alessandra Steinherr

Mujer con la mano en la barbilla

EL TRATAMIENTO

A diferencia de otros productos para dar brillo al pelo como una mascarilla capilar convencional, en la que los agentes de cuidado se emulsionan en una crema líquida, el poder de K Water se encuentra en un líquido transparente. La fórmula actúa instantáneamente sobre la fibra y se aclara fácilmente para un acabado sin peso. Su peluquero aplicará K Water después del champú y la aclarará inmediatamente antes de peinarla como de costumbre. El cabello queda perfecto en cuestión de segundos. El resultado inmediato es un cabello fluido con un brillo cristalino, K brillo.

K Water Article 5 K Water Kérastase

LA FORMULA

Un líquido ligero y claro, K Water está realmente desprovisto de agua. Es una combinación de glicol y agentes de cuidado. Estos agentes de cuidado son instantáneamente señalados por el agua para que se adhieran a la superficie del cabello en capas para crear un acabado suave.

K Water Article 6 K Water Kérastase

LOS RESULTADOS

Después de sólo unos segundos de contacto, la tecnología lamelar de K Water mejora espectacularmente la calidad del cabello, dejándolo increíblemente saludable y ligero. El cabello está protegido contra roturas y es más fácil de peinar y secar. Es suave al tacto y altamente reflectante, para un brillo cristalino. Sales de la peluquería con el pelo brillante y sin perder ni un minuto.

PIDE TU CITA EN EL SALÓN

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.