Historias de Scrub | Kérastase España
Scrub Stories Hero Banner Article Kérastase

Historias de Scrub

Hemos reunido algunas de nuestras historias favoritas de nuestros entusiastas del cuidado del cabello sobre Fusio Scrub. Aquí, comparten el momento preciso en el que un tratamiento exfoliante y elevador del estado de ánimo resultó ser el momento perfecto para el cuero cabelludo, el cabello y la mente. ¡Comparte la tuya!

Después del gym

Sienta genial sudar en el gimnasio o al aire libre. Lo que no es tan agradable es la humedad, la grasa y la suciedad que se acumulan bajo esa banda de sudor. Elimínalo todo con un estimulante exfoliante Fusio Scrub.

Scrub Stories 1 Article Kérastase
Scrub Stories 2 Article Kérastase

Noche de belleza

Quizás ha sido una semana larga y te mereces un poco de tiempo para cuidarte. El exfoliante detoxificante Fusio Scrub es el complemento perfecto para tu ritual de spa en casa.

Gran día

Tiene una reunión o presentación importante y necesitas verte y sentirte lo mejor posible. La noche de antes o por la mañana, Fusio Scrub animará tu cabello y concentrará tu mente.

Scrub Stories 3 Article Kérastase
Scrub Stories 4 Article Kérastase

Preparación de una cita

Una noche especial es la excusa perfecta para disfrutar de un tratamiento de limpieza profunda. Fusio Scrub te calmará las emociones, aumentará tu confianza y te dejará con un aspecto espectacular.

Relajarse

Ha sido un día duro y francamente te encantaría olvidarlo. Deje que Fusio Scrub disuelva tus preocupaciones mientras te relajas con un merecido descanso nocturno.

Scrub Stories 5 Article Kérastase

Porque sí

¿Realmente necesitas una ocasión para disfrutar de un ritual sensorial y detoxificante para el cabello? No, no lo necesitas. Fusio Scrub está ahí en cualquier momento que necesites acelerar o relajarte, incluso si solo se trata de tu rutina diaria.

Scrub Stories 6 Article Kérastase
PIDE TU CITA EN EL SALÓN

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.