Deep Hair Hydrator Hyaluronic Acid Ingredients Article Hero Banner Kérastase
EL GRAN HIDRATADOR

Explorando los espectaculares beneficios del ácido hialurónico para el pelo y el cuero cabelludo

Una molécula milagrosa. Una fuente de juventud. Un dador de vida. El ácido hialurónico recibe mucha publicidad en el ámbito de la belleza, y se la merece. ¿Pero qué es el ácido hialurónico y qué es lo que le hace a tu pelo? ¿Y por qué les gusta tanto a nuestros científicos capilares? Vamos a explorar las maravillas de este potente hidratador y a explicar por qué es un héroe en las gamas de Kérastase como Blond Absolu y Densifique.

Deep Hair Hydrator Hyaluronic Acid Ingredients Article 01 Kérastase
Deep Hair Hydrator Hyaluronic Acid Ingredients Article 02 Kérastase
Deep Hair Hydrator Hyaluronic Acid Ingredients Article 03 Kérastase

¿Qué es el ácido hialurónico? ¿De dónde viene?
Descubierto por unos científicos en 1934, el ácido hialurónico es una molécula especial que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, una parte esencial del sistema de soporte de la piel y el pelo. Es la razón por la que los rostros sanos se ven rellenos e hidratados y uno de los ingredientes que hace que el pelo esté flexible y radiante.

¿Cómo beneficia el ácido hialurónico al pelo?
En el cuidado facial, el ácido hialurónico es venerado por su capacidad para difuminar las líneas de expresión y quitarle años de encima a la apariencia de nuestra piel. Un imán para la hidratación, atrae 1000 veces su peso en agua, dándole su característico efecto relleno y de frescura. En cuanto al cuidado del pelo el efecto es similar – hidratación instantánea, relleno y brillo. Increíblemente hidratado, el ácido hialurónico revitaliza el pelo intensamente.

¿Cómo puedo aplicar ácido hialurónico a mi pelo?

 

Un serum sin aclarado como Cicaplasme (de la gama Blond Absolu) es una forma genial de conseguir los beneficios de hidratación intensa del ácido hialurónico. Aún mejor, una rutina de cuidado capilar con ácido hialurónico en cada paso asegurará la máxima absorción y eficacia. Tu cuerpo consume más de un tercio de su ácido hialurónico cada día, por lo que es importante continuar completándolo y reemplazándolo con frecuencia. Un champú y acondicionador formulados con ácido hialurónico cuidarán tu pelo y tu cuero cabelludo y dejarán una intensa hidratación desde la raíz a las puntas. Verás la diferencia inmediatamente.

¿El ácido hialurónico fortalece el cabello decolorado?

 

El ácido hialurónico es beneficioso para cualquier tipo de pelo, pero realmente ayuda al pelo seco o sensibilizado. Lo que significa que es especialmente bueno para el cabello rubio. El ácido hialurónico restaura parte de la fuerza y la hidratación natural, perdidas durante el proceso de decoloración, y previene futuras roturas de la fibra capilar. Por esto es uno de los ingredientes estrella de la gama Blond Absolu. El ácido hialurónico actúa maravillosamente en cualquier tipo de pelo rubio. ¡Lo que quiere decir que puedes ser cualquier tipo de rubia y seguir teniendo un pelo suave y fuerte!

¿El ácido hialurónico es seguro?

 

Es completamente seguro aplicar ácido hialurónico en tu pelo. La molécula ya está presente en nuestro cuerpo de forma natural, sintetizada por las células de la capa externa de la piel y dentro del tejido conectivo. El espacio entre el colágeno y las fibras elásticas de nuestra piel está formado por gel rellenador que atrapa agua en su interior y el más conocido es el ácido hialurónico. El problema es que se reduce con el tiempo, por lo que lavar el pelo y el cuero cabelludo con ácido hialurónico regularmente es esencial para mantenerlos vitales.

TRATAMIENTOS Y RITUALES

Cómo utilizar el ácido hialurónico para disfrutar de sus beneficios hidratantes en el cabello.

Deep Hair Hydrator Hyaluronic Acid Ingredients Article 07 Kérastase

Para Rubias

hidratación con ácido hialurónico para
cabello dañado por la decoloración.

Tu rutina:

Bain Ultra-Violet una vez a la semana hasta conseguir el tono deseado. Bain Lumiére + Cicaflash + Cicaplasme a diario para iluminar, hidratar y texturizar.

CONOCE BLOND ABSOLU

Para Hombres Maduros

Densifique
Tratamiento densificante para hombres con cabello fino.

Deep Hair Hydrator Hyaluronic Acid Ingredients Article 08 Kérastase

Rutina Densifique

La pérdida de cabello y de densidad capilar son preocupaciones frecuentes que Kérastase trata con un ritual específico.

DIAGNÓSTICO DE MI CABELLO
Servicios

Tu cuidado personal

Varios recipientes de Fusio-Dose

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Chica morena con aparato de diagnóstico de cabello

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.