Empieza por tu diagnóstico capilar

El diagnóstico de un peluquero experto Kérastase te ayudará a conseguir el cabello que deseas, en solo 3 minutos conocerás en profundidad el estado de tu cabello y cuero cabelludo y descubrirás la rutina que se adapte a ti y a tus necesidades. Encuentra el salón más cercano y vive una auténtica experiencia de belleza personalizada.

Chica hablando con peluquero

Conocer nuestro cabello

Es importante saber si nuestro cabello está preparado para hacer unas mechas, un color, un alisado y dejarlo crecer sin rotura y desgaste.

Beneficios del diagnóstico

Evitar futuras caídas estacionales, perdidas de densidad y mejora de la calidad del cabello que va naciendo. 

Calmar los síntomas de picor, irritación y descamaciones, mayormente provocados por estrés y un conjunto de causas que nos pasan a lo largo de la vida.

Diagnóstico cabello con camara

Fusio Dose

Para una transformación del cabello instantánea y resultados duraderos, pregunta a tu peluquero por tu tratamiento Fusio-Dose personalizado, tu tratamiento fusionado delante de tus ojos para un cabello visiblemente transformado. 

Tres chicas con ampollas Fusio-Dose

Finalmente, para extender los beneficios del salón a casa, tu peluquero experto te propondrá una rutina para tu cabello y cuero cabelludo para transformarlos de manera durable. 

¡Encuentra ya tu salón más cercano!

BUSCAR SALON