El poder de lo natural de Kérastase España

El poder de lo natural

Dos nuevas incorporaciones a la línea de lujo de Aura Botánica completan la rutina para un cabello sano y con brillo saludable con los ingredientes más naturales.

El poder de lo natural

Dos nuevas incorporaciones a la línea de lujo de Aura Botánica completan la rutina para un cabello sano y con brillo saludable con los ingredientes más naturales.

Baume Miracle

Baume Miracle es el nuevo producto todo en uno, reúne toda la indulgencia natural de la línea Aura Botanica en un increíble bálsamo para el cabello, puedes echarlo en tu bolsa y disfrutarlo todo el verano. Es un bálsamo sólido, así que no tendrás que preocuparte de que se derrame, es el compañero de viaje perfecto.

BAUME MIRACLE

Nutrición natural

Tratamiento indicado para cabellos y pieles secas. Consigue una nutrición y luminosidad increíbles en la fibra seca y dañada, además, Baume Miracle regenera la fibra capilar por las noches.

Aceite de nuez de Brasil

Un activo profundamente nutritivo ofrece una nutrición excepcional sin peso. Las nueces se seleccionan a mano y se craquean para la extracción en frío, preservando los contenidos nutritivos de ácidos grasos, selenio y vitamina E del aceite.

Aceite de arroz thai

Rico en vitaminas, es un ingrediente esencial que ofrece una protección excepcional para cada fibra de cabello individual. Rico en vitaminas y antioxidantes, protege el cabello de los contaminantes ambientales para mantener un toque suave, natural y un brillo duradero y saludable.

Masque Fondamental Riche

Lleve el acondicionamiento a otro nivel, naturalmente. Es un "Must-have" de verano, especialmente cuando la temporada expone el cabello a la sal, el sol, el calor y la humedad, es muy importante mantener el cabello hidratado. Para el cabello severamente seco y dañado, o simplemente para aquellos que desean una dosis extra de hidratación nutritiva, Masque Fondamental Riche ofrece una dosis concentrada de todo por lo que Aura Botánica es querido.

Aura Botánica, la gama de Kérastase creada con ingredientes con hasta un 97% de productos de origen natural, sin agua, siliconas ni parabenos.

Pide tu cita en el salón

Encuentra tu salón más cercano

Un salón Kérastase es mucho más que el lugar en el que retocarte el color o hacerte un corte de vez en cuando. Pide una cita en uno de ellos y recibe un diagnóstico personalizado gratuito.

Localizador ENCUENTRA UN SALÓN

Encuentra un salón Kérastase cercano para recibir tu diagnóstico personal, descubrir rituales de salón y comprar productos.