Cómo saber qué tipo de pelo tengo con Diagnóstico

La Herramienta de diagnóstico online de Kérastase es tu mejor aliado para conseguirlo

Es clave analizar el estado del cabello y del cuero cabelludo, como el primer paso para tener claro cuáles son sus necesidades y de esta manera; poder saber cuáles son los productos adecuados que debes utilizar para tener una melena sublime y un cuero cabelludo en perfecto estado.

Para ello, te animamos a utilizar nuestra herramienta online de diagnóstico capilar qué de una manera fácil y práctica te ayudará a identificar cuál es el estado de tu cabello y cuero cabelludo en aproximadamente 2 minutos. Es un proceso rápido pero completo, en el que se recopila toda la información necesaria sobre tú melena: textura, estado, necesidades, así como tu estilo de vida y preferencias para recomendarte la mejor solución para conseguir un cabello bonito y un cuero cabelludo sano.

Haz tu diagnóstico y descubre qué necesita tu melena

Para los peluqueros la realización de un diagnóstico personalizado en el salón es fundamental a la hora de conseguir los mejores resultados. Por eso, el primer paso de la visita al salón es la evaluación del cabello y del cuero cabelludo antes de comenzar con el tratamiento y el asesoramiento de la rutina para el mantenimiento en casa.

Prueba nuestro diagnóstico capilar online para una experiencia profesional

Analiza la naturaleza de tu cabello para conocer el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. La herramienta de diagnóstico capilar online de Kérastase te brinda orientación para que puedas saber qué es lo que necesitas para conseguir tu melena soñada en cada momento y las herramientas necesarias para ello. Esta evaluación de tu cabello, se puede realizar en menos de tres minutos y te guía fácilmente.

Al final, recibirás una rutina a medida que puedes seguir en casa con los productos recomendados en función de tus necesidades y preferencias. Con la herramienta on line puedes hacerlo además en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo. ¿A qué esperas para comenzar? ¡Estás a un golpe de click para saber todo lo que tu cabello necesita!!

Pruébalo ahora

Servicios

Tu cuidado personal

Varios recipientes de Fusio-Dose

Fusio-Dose en salón

Descubre más sobre el exclusivo servicio en el salón que transforma la calidad del cabello en menos de 5 minutos.

Chica morena con aparato de diagnóstico de cabello

Diagnóstico capilar experto

Déjanos recomendarte un tratamiento personalizado para ayudarte a conseguir el cabello de tus sueños.